Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Tan bionica en La casa del pop 20/06/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"TAN BIÓNICA"

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

Carolina Ibarra

Una de las bandas más populares de

los últimos tiempos acepta el desafío de contarnos todos sus secretos

ESTE LUNES 20 DE JUNIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 20 de junio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos del género en español.

En esta oportunidad, recibimos a una de las bandas pop más populares de los últimos tiempos: "Tan biónica". Bambi y Chano Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane aceptan el desafío de revelarnos todos sus secretos. ¿Cuáles son sus musas? ¿Cómo viven la fama? ¿Por decidieron formar esta banda? ¿Por qué el "pop"?

Algunas de las preguntas que los músicos responderán a lo largo del encuentro, además de relatarnos las más emotivas y divertidas anécdotas cosechadas a lo largo de su carrera.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad