Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Max Octubre 2024 estrenos: Fechas y sinopsis series, películas, documentales, novelas

DESCUBRE LOS ESTRENOS DE MAX EN OCTUBRE En Max , historias únicas esperan por ti. Descubre lo nuevo en Max con las series originales de HBO como LA FRANQUICIA y la tercera temporada de ALGUIEN EN ALGÚN LUGAR .

Teen Angels en Bailando 2011, Adagio dia 2: Fotos, Puntaje, Resumen: 17/06/11 ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

FARRO Y LUENGO: JUNTOS PERO SEPARADOS

Éste viernes 17 de junio, Mónica Farro aseguró que aún ama a Jorge Luengo pero que seguirán separados en la segunda gala de adagio de Bailando 2011 en ShowMatch.

La uruguaya y el productor de Ideas del Sur se reencontraron en el estudio del programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, después que coincidieron casualmente en un aeropuerto: "Es cierto que estuvimos juntos en Tucumán, pero él estaba en el aeropuerto y yo venía desde Catamarca haciendo escala por el tema de las cenizas. Nunca bajé del avión y hablamos muy poco", aclaró Farro.

En la previa de un adagio muy especial, ya que hasta el conductor advirtió que Mónica estaba afectada por su reciente ruptura sentimental, la vedette oriental intentó explicar la situación: "No estamos ni juntos ni separados; estamos complicados. Es difícil. Es buena una distancia para pensar. Yo lo amo".

Adagio Farro 1.JPG
Adagio Farro 2.JPG
Adagio Farro 3.JPG

Luengo, que miró la coreografía que Farro interpretó junto a Cristian Ponce ("When I see you smile" de Bad English), expresó: "Estamos en un momento muy difícil y por el momento no estamos juntos. Lo de la foto fue una broma de unos amigos, algunos medios de comunicación las difundieron y eso provocó un momento muy difícil para mí y para mi familia. Yo la amo, pero hay mucho que arreglar".

Moria Casán tomó la palabra y sugirió: "Mónica sufre por amor y creo que necesita un apoyo terapéutico para cuidarse. Le ofrecí mi ayuda en su momento y ahora". Alfano se opuso al análisis de Casán: "La única que te va a cuidar sos vos misma, Mónica". El intento de contención hacia la oriental disparó una nueva polémica entre las actrices del jurado, con intercambio de insultos mediante: "Cara mal cirugiada", "Así quedó sola", etc.

En la danza, la pareja Farro - Ponce logró capitalizar la sensibilidad en la pista y se llevó el puntaje más alto de la jornada. Graciela observó que el baile provocó que Farro piense en otra cosa y levantó un 10. Flavio destacó los trucos en alto (8) a pesar de algunos errores; Moria repitió los argumentos de Mendoza y adelantó que su puntaje es bueno de todas maneras. A Pachano (6) le gustó la coreografía y el crecimiento de Ponce. Polino (7) cerró las devoluciones con un elogio: "Farro capitalizó la congoja externa en la danza y me llamó la atención el bailarín que fue campeón con la Barbieri". Total: 31 puntos.

NICOLE, CONTRA ROCÍO Y PACHANO

Nicole Neumann profundizó el pleito mediático con Rocío Guirao Díaz: "Yo no voy a permitir que se meta con mi familia y quiero aclarar que yo no hice las comparaciones. Ella puso en duda que yo soy una top model: sale así como cocorita a hablar. Me da miedito cruzarme con ella en los pasillos", y respecto de los celos de Rocío para con la mirada de Alfano hacia su marido, la esposa del futbolista Fabián Cubero ironizó: "Grace, yo creo que los ojos son para mirar y te dejo mirar todo lo quieras a mi marido".

Con música de Toni Braxton (Unbreak my heart), Neumann abrió la gala de adaggio con Nicolás Scillama con gran éxito. Alfano (10) elogió la creatividad del coreógrafo Mariano Bottindari, al igual que Flavio Mendoza (9). Moria Casán (voto secreto) destacó la interpretación y realizó algunas correcciones: "Falta mejorar un poco la línea". Aníbal Pachano (6) observó una evolución en la modelo pero no en la actuación: "fue excesivamente dramático, aunque me encanta que estés actuando". Marcelo Polino (5) coincidió con Moria y Pachano en las críticas. Total: 30 puntos.

Adagio Nicole Neumann 1.JPG
Adagio Nicole Neumann 2.JPG
Adagio Nicole Neumann 3.JPG
Nicole Neumann festeja 10 de Alfano.JPG

"Hay una parte del bando que quieren mediar para el otro lado", opinó Neumann sugiriendo que Pachano y Polino están en contra de ella: "Me critican la línea y creo que con otras personas no aplican la misma objetividad". El hombre de Galera contestó: "Lo que estoy haciendo ahora, en la tercera gala, es hablar en serio. El adagio es un tema complicado y si ves el resto te vas a dar cuenta. No hay ningún bando, ni tengo ninguna preferencia. Nicolás Scillama sabe quién soy".

UN FINAL DE ADAGIO POLÉMICO DE MÓNICA LISTORTI: ¿HUBO BESO?

La alimentación del hijo de la bailarina y del conductor de Éste es el Show sigue siendo el tema que más le preocupa a Mónica. La correntina comentó el periplo que vivió el lunes pasado (tenía que presenciar la sentencia) para que José María le dé de comer a Franco: "Le escupió el fideo y la verdurita dos veces y me llamó. Encima, le dio la manzana entera, sin rallar. No sé qué voy a hacer", reclamó.

En un muy sensual adagio al son de "I wanna know what love is" (la versión de Mariah Carey), Mónica y Maximiliano D´Iorio enamoraron al jurado con una coreografía que terminó ¿con un beso? La duda quedó instalada en el estudio y Tinelli pidió la repetición en pantalla gigante para sacarle la duda a un José María indignado.

Adagio Monica Listorti 1.JPG
Adagio Monica Listorti 2.JPG
Adagio Monica Listorti 3.JPG

El beso de Monica Listorti y Maxi DIorio.JPG

José María, indignado.JPG


"Me encantó la historia y creo que hubo beso", dijo Alfano (9). Flavio (8) aseguró que fue el adagio que más le gustó "… y bajo un punto sólo porque quiero más de ustedes". Moria destacó la flexibilidad de la señora Listorti y se quejó porque la pareja bailó descalza. Pachano (5) coincidió con su antecesora y Polino (5) pidió que cuando se realicen danzas de tinte erótico no esté presente José María porque sintió que la condicionó a su mujer. Total: 27 puntos.

TACHO RIERA TIENE QUIÉN LE ELIJA PAREJA

Alentado por cientos de fanáticos de los Teen Angels, Nicolás Riera se presentó con Judith Kovalovsky. Ante los rumores que lo vincularon con Silvina Escudero, "Tacho" no quiso hablar de su intimidad y sólo expresó: "Lo que haya dicho Silvina es todo verdad". La tribuna le bajó el pulgar a Silvina al dejar claro que no les gusta para que sea su novia. Claro que ante la pregunta de Tinelli acerca de quién sí podría salir con él, todas las chicas gritaron: "¡Yo!".

Adagio Tacho Riera 3.JPG
Adagio Tacho Riera 2.JPG
Adagio Tacho Riera 1.JPG

A Graciela Alfano (10) no le importó que el actor sólo haya podido ensayar 3 días: "Has evolucionado y te veo muy unido a tu bailarina". Mendoza (8) -ante el abucheo general- opinó: "Le faltó trabajo". La dueña del voto secreto hizo algunas críticas pero elogió la subida de los trucos: "Me sentí bien viéndolos". Aníbal (6) bromeó: "Es comodísimo dar una nota con el Gran Rex encima, je. Debo admitir que Nico hizo un adagio, a pesar de no ser bailarín. Por último, Polino (5) sentenció: "El coreógrafo (Marcos Gorosito) hizo algo muy pretencioso y eso resta puntos". Total: 29 puntos.

EUGENIA LEMOS YA PIENSA EN EL DUELO

La ganadora de Soñando por Bailar tiene un pie en la sentencia de adagio. Recibió preocupantes 22 puntos y a su regreso de Panamá, donde viajará para grabar un comercial de ropa interior y hará un casting para una telenovela, Eugenia Lemos y Franco Tabernero ensayará su versión de "Rain" de Aha para lograr quedarse en el certamen por el que tanto luchó durante el verano.

Adagio Eugenia Lemos 1.JPG
Adagio Eugenia Lemos 2.JPG
Adagio Eugenia Lemos 3.JPG

Muchas de las razones de la baja calificación de la dupla tuvieron que ver con factores externos: Alfano (8) criticó las acotaciones de la madre de la chica de San Antonio de Padua en la previa: "Estaría bueno que dejen que las hijas hablen solas y no roben protagonismo" y luego se cruzó con Eugenia: "Ya que sos licenciada en artes dramáticas, te digo que no es creíble que estés sufriendo constantemente durante 3 minutos. No me la creí". A Flavio Mendoza (7) tampoco lo convenció la performance: "Fue muy rebuscada". En ese momento, Lemos quebró en llanto y fue consolada por Moria Casán: "Yo creo en vos y en tu talento".

Por último, Aníbal Pachano (4) y Polino (3) dispararon duramente contra la coreógrafa del dúo: "No me gustó porque no me pareció acorde para Eugenia. La humildad, en el menos es más, hace a la artista", expresó el primero. "A Eugenia la hundió la coach. Fue un grave error y la está mandando a la sentencia. El aplazo es para la coach", sentenció el periodista. Total: 22 puntos.

TACHO PROMETIÓ Y CUMPLIÓ: SE PRESENTARON LOS TEEN ANGELS

Riera había prometido que cantaría en ShowMatch con su banda, Los "Teen Angels" y cumplió: acompañado por Mariana "Lali" Espósito, Rocío "Rochi" Igarzábal, Gastón Dalmau y Juan Pedro "Peter" Lanzani, cantó "Que llegue tu voz", antes de las presentaciones en el Teatro Gran Rex.

Los Teen Angels 2.JPG
Los Teen Angels 1.JPG

El grupo musical adolescente cerró el programa con su hit: "Que nos volvamos a ver"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad