Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Cara de amor de Vilma Palma E Vampiros

"Cara de Amor" es el tercer corte del disco "20 10", la ultima producción discográfica de Vilma Palma E Vampiros.

Tras dos décadas de constante trabajo llevando música y alegría por América Latina, la banda rosarina sigue sorprendiendo con nuevas propuestas y presenta en esta ocasión un nuevo videoclip.

"Cara de Amor" es un video diferente, adulto, en donde se puede ver a la banda desde otra perspectiva y fuera de un escenario: Está realizado íntegramente en un estudio de grabación con tomas que muestran a cada uno de los integrantes de manera natural y espontánea.

En el video se ven momentos de dispersión, de charlas, de espera de turnos para grabar y de secuencias y detalles, desde la ingeniería de sonido hasta los coros.

La dirección de "Cara de Amor" estuvo a cargo de Sebastián Abramovich que comentó al respecto: "No quería que se vea muy comercial ni tampoco seguir lineamientos formales sobre una idea que contenga una historia. Por eso emprendimos este formato que fue filmado sin que el grupo lo sepa".

"Cara de Amor" fue compuesta por Mario "Pájaro" Gómez y Jorge Risso.

"Una de las melodías me salió así, de una, sentadito con la guitarra una tarde de abril de 2010 en el living de mi casa. "Cara de Amor" tiene dos versiones: una es la que está en nuestro CD y otra, la acabamos de grabar nuevamente exclusivamente para el video, con más arreglos. El tema es tan lindo que invita a seguir metiéndole cosas... Para mí es la canción más bonita del disco", expresó Mario "Pájaro" Gómez.

Por su parte, Jorge Risso dijo: " Desde que la vi supe que el deseo tendría su cara....Pero nunca entendí que era una máscara, la más cara. Siempre sucedía: yo me desangraba, ella se alimentaba. Con lo paranoico que soy. Le pasó a un amigo hace poco, nos pasa todo el tiempo. Desde Adán".

El video es presentado de manera simultánea en todo el país y también en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, P araguay, Bolivia, Honduras, El Salvador, Guatemala y EEUU.

VILMA PALMA E VAMPIROS SON:

Mario "Pájaro" Gomez

Gerardo "Largo" Pugliani

Karina Di Lorenzo

Fabiana Diaz

Carlos "Oveja"

Pablo Cejas

Lucho Cristini

Claudio Garbolino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad