Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Alex, Jorge y Lena en La casa del pop 01/08/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ALEX, JORGE Y LENA

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

Carolina Ibarra

Las cámaras del programa viajaron a México para seguir de cerca la gira de Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena. Un encuentro exclusivo e imperdible

ESTE LUNES 1º de Agosto, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 1º de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que, en esta oportunidad, se traslada a México para mantener un encuentro íntimo y exclusivo con Alex, Jorge y Lena.

Las cámaras del programa viajaron al país azteca para seguir de cerca al trío a lo largo de la gira que llevaron adelante allí. Además, Caro tuvo la posibilidad de charlar a solas con los artistas, quienes hablaron de todo: experiencias compartidas, anécdotas y nuevos proyectos.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad