Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Bailando 2011, Axe: Eliminado 15/07/11 Fotos, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA NEGRA MOLI FUE ELIMINADA DE BAILANDO 2011

Éste viernes 15 de julio, se completó la ronda de axé y la Negra Moli quedó eliminada de Bailando 2011, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Gana Denise.JPG
Se despide la Negra.JPG

La esposa de la Mole Moli no pudo superar a Denise Dumas en la instancia de voto telefónico. La conductora de Éste es el Show y Sábado Show fue apoyada por el 54.82XX % de los sufragios y sigue en carrera.

TODO EN UNO

ShowMatch ofreció una gala llena de atracciones: con la participación de Jimena Barón y Facundo Mazzei (cerrando la ronda de 27 parejas), la sentencia, el Duelo y la dupla eliminada del axé. Además, Paula Cháves, la subcampeona de Bailando 2010, fue presentada como la reemplazante de Pamela Anderson. Su pareja de baile es Pablo Juin.

La actriz de Los Únicos comentó que se sentía una galleta rancia porque había quedado para lo último. En broma, claro. Después de una dinámica performance, llegó la temida devolución del jurado.

Axé Jimena Barón.JPG
Axé Jimena Barón 2.JPG

Graciela Alfano premió a Jimena con un 10. Flavio Mendoza reconoció la alegría y la precisión de Barón y Mazzei (voto secreto), mientras que Moria Casán (10) los calificó como la pareja más voluptuosa del certamen: "Ella sacó todo su sex appeal a relucir y todo fue impecable". A Aníbal Pachano (7) le encantó: "Fue caliente" y Marcelo Polino (6) cerró: "Los ví divertidos y me gustaron mucho". Total: 33 puntos.

Todas las parejas se presentaron a continuación para conocer cuál de ellas serían protagonistas del Duelo de axé. Así quedó la tabla de posiciones:

Jurado.JPG
Las parejas sentenciadas.JPG

Cinthia Fernández (35+10) 45; Jimena Barón (33+9) 42; Mónica Listorti (33+8) 41; Pedro Alfonso (30+9) y Adabel Guerrero (30+9) 39; Erika Mitdank (30+8) 38; María Eugenia Ritó (29+8) 37; Silvina y Vanina Escudero (28+8) y Hernán Piquín - Noelia Pompa (26+10) 36; Daniel Gómez Rinaldi (28+7), Negrito Luengo (27+8) y Coki Ramírez (27+8) 35; Andrea Ghidone (27+7), Rocío Guirao Díaz (27+7) y Eugenia Lemos (26+8) 34; Mónica Farro (26+7), Wanda Nara (26+7) y Marcelo Iripino (25+8) 33; Fabio La Mole Moli (23+8), Nicole Neumann (23+8) y José María Muscari (24+7) 31.

Por su parte, Denise Dumas (25+5=30), Nicolás Riera (21+6=27), Tito Speranza (21+7=28), Tony Kamo (23+5=28), Pamela Anderson/Paula Cháves (23+5=28 HAY QUE CHEQUEAR ÉSTO) y Negra Moli (24+6=30) fueron sentenciados y disputaron el Duelo.

Duelo Chavés.JPG
Duelo Chavés 2.JPG
Duelo Denise.JPG
Duelo Denise 2.JPG
Duelo Negra Moli.JPG
Duelo Negra Moli 2.JPG
Duelo Riera.JPG
Duelo Riera 2.JPG
Duelo telef¢nico.JPG

Marcelo y Tito.JPG

Duelo Tito.JPG
Duelo Tito 2.JPG
Duelo Tony.JPG

El jurado "salvó" a Cháves (por unanimidad), Tacho (por voto dividido), Tito (unanimidad) y a Kamo (por fallo dividido). De ésta manera, Denise y la Negra quedaron a la espera de la definición del "voto telefónico"

EL CASAMIENTO MÁS ESPERADO

Tinelli fue a la fuente, como buen periodista que es, y le preguntó a Paula Cháves y a Pedro Alfonso si era cierto que en diciembre se casan. La respuesta no fue la que él esperaba, ya que el productor dijo que no había dicho eso.

Paula Chves en reemplazo de Anderson.JPG

Sin embargo, reconoció: "Me encantaría casarme con ella". La modelo coincidió: "A mí también me gustaría".

"EL CONCURSO ES ABSOLUTAMENTE TRANSPARENTE", DIJO TINELLI

Después de que Flavio Mendoza y Fabio la Mole Moli discutieran públicamente sobre la transparencia del sistema de votos telefónicos de Bailando, Marcelo Tinelli decidió aclarar el tema con sus protagonistas.

"Nosotros tenemos auditados permanentemente los votos. En su momento le presenté los números a Ricardo (Fort) y hay un escribano chequeando esto. Si la gente duda de los concursos de la tele y hasta de los comicios… Éste concurso tiene absoluta transparencia. Me da risa cuando a veces se pone en tela de juicio ese tipo de elecciones", abrió el debate Marcelo.

La Mole, frunció el ceño y disparó: "Yo creo en la Fundación, en Tinelli y en el programa. No soy ningún tonto y me molestó que Flavio diga que soy mala persona o mentiroso. Yo lo estuve escuchando en Éste es el Show y dijo que pensaba que yo me manejaba mal y que por eso no llegaría a ser un artista. Si manejarse bien es lo que hace él, yo prefiero quedarme en mi casa. En todos lados dije que yo no gané el Bailando por bailarín sino porque la gente me eligió. Si yo hubiera visto lo que Mendoza dijo, yo lo hubiera denunciado y me iba a mi casa. Para Flavio ésto es un fraude: dijo que vos, Marcelo, manejás incluso al escribano, que yo le gané porque medía más puntos de rating que él y que no dijo nada porque le habían ofrecido el puesto en el jurado. Está Mateyko como testigo".

Luego apuntó al platinado: "La única mala persona sos vos, Flavio. Si vos realmente pensabas que era un fraude, ¿por qué no lo dijiste? Había un país votando y confiando en vos. Hay que respetar a la gente, porque vivimos de ellos. Si me tengo que ir, no tengo problemas porque lo mío es boxear. Yo creo en la votación de la gente", hizo su descargo el ex deportista.

Antes de permitirle a Mendoza dar una respuesta, Tinelli reflexionó: "En mis 28 años en la TV, siempre creí en el trabajo de equipo. Me da risa cuando alguno dice que mide 30 puntos o 50 puntos. El rating es finalmente una decisión de la gente. Yo no siento que mido tanto, ni creo que otro lo logre. Trabajamos para que éste programa le guste a una gran cantidad de gente y nos divertimos haciéndolo. Respecto a las votaciones, creo que en éste país cuesta creer en la justicia, en las instituciones democráticas, o en un campeonato de fútbol. Hay muchos programas transparentes como el de Susana o Gran Hermano".

Luego, el coreógrafo cerró el tema: "Cada acto lo pinta a uno como es. La Mole cada vez que viene, estudia muy bien lo que dice. Él puede presentar a Mateyko y yo a Cacho Castaña, que puede asegurar que no nos encontramos y que sólo nos cruzamos. Él puede decir lo que quiera porque fue quien trajo el problema. Yo creo en la empresa y el que dudó fue él", ratificó.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad