Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Bailando 2011, Reggaeton dia 3: 21/07/11 Fotos, Puntaje, Resumen: ShowMatch 2011

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

PEDRO ALFONSO SEDUJO A TODOS CON SU REGGAETÓN CALIENTE

Éste jueves 21 de julio, Pedro Alfonso volvió a demostrar sus dotes de baile en la pista de Bailando 2011. Con un baile hot, enamoró hasta a Flavio Mendoza, en la tercera gala de reggaetón en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Marcelo presenta a Pedro Alfonso y Julieta.JPG
Pedro y Julieta.JPG
Pedro y Julieta 2.JPG
Pedro y Julieta 3.JPG
Pedro y Julieta 4.JPG

Pedro Alfonso eludió nuevamente la confirmación de casamiento con Paula Cháves y también los celos de la conductora de Extra Pequeño, que había dicho que cuando el productor duerme nombra a una tal Verónica. Peter especuló: "No sé si creerle porque no me escuché. Estaba dormido. Me parece que lo está inventando porque le habrán contado algo acerca de una Verónica y me quiere meter presión. El otro día me hice el dormido y le dije que la quiero y no me dijo nada. Estamos en una etapa diferente y le canto canciones de Ciro y Los Piojos".

La reemplazante de Pamela Anderson alentó in situ a su novio y aseguró que a pesar de que el reggaeton es un ritmo "caliente", confiaba plenamente en Peter y Julieta Sciancalepore. El productor volvió a sorprender con una gran coreografía y un plus "hot", que incluyó un lenguetazo de su compañera en la barbilla del nuevo galán.

"Yo ví una lamida de Julieta", advirtió Graciela Alfano, "¿Paula es masoquista? Lo más fuerte, sin embargo, fue el estado de concentración que tuvo Peter en esa mujer. Ni registró a Paula. O te encanta Julieta o sos un eximio bailarín", completó la dueña del voto secreto. Flavio Mendoza (8) dijo que le gustó la performance por momentos: "Pedro: me calentás cuando te veo bailar y si vos movilizás a un hombre y a una mujer, quiere decir que vas por buen camino". Moria Casán (9) le sugirió al muchacho de pocas palabras: "No vas a ser un metrosexual, pero operate de la camisa a cuadros por favor. Da muy Secreto de la Montaña que no te queda bien. Me gustó, sin embargo, la mezcla de reggaeton con zoológico. La pareja transmite sensualidad naif. Me excitan". Aníbal Pachano (7) coincidió: "Fue una de las parejas más calientes y el que no se calienta con ésta muñeca… Me gusta cómo se planta Pedro en la pista".

"Creo que la presencia de Paula Cháves ha perjudicado a la pareja. La soñadora estaba muy entusiasmada y él no se soltó porque estaba ella. Recomendaría que la próxima gala vea el baile desde el control", agregó Marcelo Polino (4). Total: 28 puntos.

LOS AMORES PERROS DE NICOLE

Nicole Neumann llegó acompañada por siete de sus 34 perros y Marcelo se reencontró con "Bruto", el can futbolista que persigue las pelotas de fútbol como si fuese el defensor Fabián Cubero. La mascota hizo popó en el estudio y después jugó durante largo rato con el conductor, mostrando su destreza. "Amo a los perro. Realmente cuando digo que trabajo para mis perros es así. Tengo más de 30. Hay que darles de comer a todos, eh".

Nicole y sus perros.JPGMarcelo con Nicole y sus perros.JPG
Marcelo se divierte con el perro de Nicole.JPG
Nicole y Nicolas.JPG
Nicole y Nicolas 2.JPG
Nicole y Nicolas 3.JPG

La modelo bailó "Descontrol" con Nicolás Scillama y -por cómo se movió en la pista- le hizo honor al hombre del tema.

"Me parece que vas por un buen camino, Nicole. Sé cómo toca Nicolás porque con él hice el musical. Te prende fuego", recordó Alfano. Flavio (8), el mejor amigo de Neumann, criticó la presentación: "No me mató. Vos podés más". Moria (8) rescató la apertura de piernas de la modelo: "Les falta un poquito nada más". Pachano (5) dijo que le gusta la pareja, por estar acoplada, pero le reclamó a la rubia: "Me hubiera gustado más perreo. Quiero ver la otra Nicole, la que tenés en la alcoba. Has aprendido mucho en éste tiempo". Polino, a su turno, calificó al dúo con un 3: "El perreo no tuvo contacto físico y no me gustó nada lo que ví". Total: 24 puntos.

"A veces siento que esperan que sea una Cinthia Fernández y no me sale. Tengo que trabajarlo todavía", reconoció Neumann al despedirse.

TACHO RIERA, UN ALUMNO APLICADO Y TÍMIDO

Nicolás no opinó acerca de la polémica foto de Silvina Escudero a pesar de que Marcelo le preguntó y recordó el beso apasionado que le dio a su pareja Judith Kovalovsky en el duelo de axé y explicó que el target de los Teen Angels no lo limita a mostrarse más "jugado" en las galas: "Ahora van a ver un reggaeton que tiene de todo", adelantó. El tema elegido propuso "Dale caliente" y Tacho no logró tomarlo al pie de la letra.

Nico Riera.JPG
Nico Riera 2.JPG
Nico Riera 3.JPG

Alfano destacó el "perreo" de Judith Kovalovsky y le pidió más fluidez a Riera, mientras que Flavio Mendoza (6) disparó: "No me gustó nada. Nico es un artista pop y tiene que tener un compromiso con este ritmo joven. Judith hizo de todo pero Peter baila más y ¡es un productor!". Si bien Moria (8) advirtió la pasión de Tacho, hizo una analogía especial: "Sos como una Ferrari con las gomas pinchadas. Sos sumamente respetuoso y profesional, pero tenés que cortar el prejuicio de éste show. Tenés todo para ser contundente. Te quiero despampanante, Nico".

El hombre de galera agregó un 5 a la cuenta ("Tenés que perder la vergüenza porque tenés mucho potencial. Divertite con mostrar tu cuerpo") y Polino (6) calificó al actor como un alumno aplicado pero ironizó: "No pierdas la vergüenza porque en éste certamen hay quienes no tienen vergüenza". Total: 25 puntos.

ADABEL GUERRERO, LA CUMPLEAÑERA

"Quiero agradecerle a mi novio Martín porque me dio el mejor de los regalos", comentó una morena Adabel Guerrero que se lookeó para la ocasión, "como sorpresa, hizo que me llame Claudio María Domínguez para mi cumpleaños. Es mi ídolo". La bailarina aprovechó para reclamarle al conductor por su ausencia en su fiesta y Marcelo se excusó: "No me llegó la invitación". Fue la última performance de Leonardo Piccinatto ya que la próxima gala regresará Martín Whitemcamp.

Adabel y Leonardo.JPG
Adabel y Leonardo 2.JPG
Adabel y Leonardo 3.JPG

Las bailarinas de ShowMatch ovacionaron de pie a Adabel y el jurado respondió con un puntaje valioso de cara a la sentencia. Alfano reconoció: "Es muy difícil ocultar mi voto. Soltaste las caderas como nadie". Flavio Mendoza valoró la producción del look del dúo y el baile, claro, con un 10. "El diseño coreográfico fue superior a todos", exclamó Moria Casán (10). Pachano agregó un 8: "Una de las mejores coreografías que vi". Marcelo Polino (6) arremetió contra Guerrero: "Andás dando lástima por todos los canales, hablando mal de mí y haciéndote la pobre. Me gustó sin embargo lo que ví en la pista". Total: 34 puntos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad