Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Cancion de apertura de La Estrella Pop: Pronto por Quiero Musica en mi Idioma

LOS DIEZ FINALISTAS GRABARON

LA CANCIÓN DE APERTURA DE

"LA ESTRELLA POP"

CONDUCCIÓN:

JUANI MARTÍNEZ

Los chicos llevaron adelante una versión muy particular de "Lo mejor de mi vida eres tú" demostrando sus cualidades vocales y también su presencia escénica.

MUY PRONTO

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Muy pronto, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: "LA ESTRELLA POP", el programa que le cumplirá el sueño de convertirse en la nueva estrella musical a un joven artista. El programa contará con la conducción de Juani Martínez y la participación especial de Daisy May Queen y Leo García como jurados.

En esta oportunidad, Facundo Apolonio, Jazmín Bríguez, Diego Méndez, Carla Vaccarelli, Federico Lemke, Melanie Ratuschny, Javier Bozzo, Ornella La Ferraro, Pedro Sánchez y Melene Desia se reunieron en las instalaciones de la señal para llevar adelante una versión muy particular de "Lo mejor de mi vida eres tú" (Ricky Martin), la cual que se utilizará como cortina musical del ciclo. Durante la grabación, cada uno de los chicos tuvo que demostrar sus cualidades vocales, como así también su desempeño frente a cámaras, dos requisitos indispensables para convertirse en "LA ESTRELLA POP".

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad