Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Maxton Hall, Fecha estreno serie alemana con Harriet Herbig-Matten, sinopsis, elenco: Prime video

¡Bienvenidos a la escuela privada Maxton Hall ! Llega Maxton Hall - The World Between Us Cuando Ruby, sin quererlo, es testigo de un secreto explosivo en la escuela privada Maxton Hall, el arrogante heredero millonario James Beaufort tiene que lidiar, para bien o para mal, con la astuta estudiante becada.

Chris Rock y Bradley Cooper en Desde el Actors Studio: 12 y 19/07/11 Film&Arts

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Film&Arts continúa presentando en Julio la nueva temporada de

"Desde el Actors Studio"

Nuevas entrevistas realizadas por James Lipton a los grandes actores de Hollywood

Film&Arts una señal de PRAMER, pone en pantalla dos nuevas entrevistas a Chris Rock y Bradley Coopera partir del martes 12 de julio a las 21.00 hs

  • Chris Rock

ESTRENO -Martes 12 Chris Rock, comediante, actor, productor cinematográfico y director, visita a James Lipton para sostener una hilarante discusión sobre su carrera y sus comienzos como un adolescente de Brooklyn.

  • Bradley Cooper

ESTRENO - Martes 19

Esta es la primera vez en la historia de Desde El Actors Studio en la que un ex-alumno de esta escuela de actuación vuelve pero para estar sobre el escenario. Bradley Cooper habla sobre el trabajo en la película The Hangover y como fue que se volvió tan cercano al equipo. Incluso su novia, Renee Zellweger, esta entre la audiencia.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 67 de CableVisión y Multicanal; 457 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales para el mundo de habla hispana. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 18 millones de hogares en América latina.

Pramer es una compañía controlada por Liberty Global inc.

Actualmente, las señales con producción propia son: elgourmet.com, Cosmopolitan Televisión, Film & Arts, Europa-Europa, Canal (á), Reality TV y América Sports.

A su vez representa y distribuye comercialmente las señales: El Garage TV y TV Chile.

Acerca de LIBERTY GLOBAL

Liberty Global es una empresa internacional operadora de cable de primera línea que ofrece servicios de última generación de video, voz e Internet de banda ancha para conectar a sus clientes con el mundo del entretenimiento, las comunicaciones y la información. Al 31 de diciembre de 2010, Liberty Global opera redes con tecnología de punta y brinda servicios a 18 millones de clientes en 14 países, principalmente ubicados en Europa, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global incluyen importantes negocios de programación, tales como Chellomedia en Europa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad