Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Dora la Exploradora en Vacaciones de invierno: Desde el 16/07/11 Teatro El Nacional

DORA LA EXPLORADORA EN EL TEATRO DURANTE LAS VACACIONES DE INVIERNO!

Cuándo: Desde el 16 de Julio al 31 de Julio, funciones de martes a domingo a las 14hs y a las 16hs.

Dónde: Teatro "El Nacional" (Av. Corrientes 960)

LLEGA POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA, EL SHOW INFANTIL MUSICAL DE DORA LA EXPLORADORA EN VIVO, LA NIÑA MÁS QUERIDA DEL PÚBLICO INFANTIL. ACOMPAÑÁ A DORA, BOTAS, DIEGO Y DEMAS AMIGOS EN LA AVENTURA PARA ENCONTRAR LA CIUDAD DE LOS JUGUETES PERDIDOS.

En el show, Dora pierde a su "Osito" y, ella junto a Botas, Mapa Diego y sus demás amigos se embarcan en un emocionante viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos. A lo largo del espectáculo, la audiencia ayudará a Dora y sus amigos a superar obstáculos y vencer a Zorro que trata de sabotear a Dora para que no logre completar sus objetivos. Con la ayuda del público presente, los números, sus habilidades musicales y de lenguaje en inglés, Dora y sus amigos encontrarán la Ciudad de los Juguetes Perdidos.
Musicales y de lenguaje en inglés, Dora y sus amigos encontrarán la Ciudad de los Juguetes Perdidos.

Acerca de "Dora la Exploradora"

El Tour de "Dora la Exploradora en Vivo" se basa en la exitosa serie preescolar Dora la Exploradora. Dora Márquez es una niña bilingüe de siete años, cuyas aventuras tienen lugar en un imaginario, un mundo tropical lleno de junglas, playas y bosques. Dora explora su mundo de igual manera que los preescolares lo hacen. Ambos escenarios de TV y del montaje del show están diseñados con una variedad de técnicas de aprendizaje

Dora la Exploradora es el primer programa animado para preescolares interactivo y en el que los niños aprenden inglés y español. Desde su estreno en Nickelodeon en el año 2000, Dora la Exploradora se ha convertido en un verdadero fenómeno global y un favorito de los preescolares. Distribuída en 125 países y traducida en más de 20 idiomas, las técnicas multilingües, habilidades de enseñanza y amor por la aventura de Dora reflejan la diversidad y la conexión que comparte con las audiencias jóvenes alrededor del mundo.

Dora la Exploradora se emite por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica de lunes a viernes a las 9.00 am y 10.00 am ARG, y los sábados y domingos a las 9.30 am ARG.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad