¿Viste estos artículos?

Programación completa Festival Rojo Clown 2026, horarios y lista de obras: Independiente Internacional Buenos Aires

Llega la 5ta. edición de Rojo, Festival Independiente Internacional de Clown en Buenos Aires La programación de Rojo cuenta con 13 actividades entre las que habrá 10 espectáculos, una Varieté con 5 números seleccionados, una Jam de improvisación payasa abierta al público y dos seminarios intensivos con maestras renombradas.

Dos Hermanos: Estreno 09/07/11 Citymundo

Este filme protagonizado por Graciela Borges y Antonio Gasalla, se estrena el 9 de julio

EN JULIO MOVIECITY PRESENTA EL FILM ARGENTINO "DOS HERMANOS" EN SU CANAL CITYMUNDO

A pocos meses de su lanzamiento, el canal que presenta sólo producciones latinas, se posiciona en la preferencia del público que ama ver "nuestras historias"

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el 9 de julio, a través de la pantalla de Citymundo, "Dos Hermanos", una adaptación cinematográfica del libro "Villa Laura", de Sergio Dubcosvky, que cuenta las vivencias de dos hermanos que, tras estar separadas muchos años, vuelven a reencontrarse ya en la vejez.

Antonio Gasalla y Graciela Borges interpretan a Marcos y Susana, respectivamente, dos hermanos que son totalmente distintos y que se ven obligados a reencontrarse y afianzar su relación tras la muerte de su madre. Marcos, un orfebre culto y delicado de 64 años, cree que el día que su madre no esté más va a encontrar la tan anhelada liberación. Pero descubre que no soporta la soledad. Su hermana Susana, diez años menos y con una personalidad excéntrica, se convierte en el único sostén de su vida. Aunque la mayor parte del tiempo de odien y discutan, ellos saben que están solos y que se necesitan el uno al otro.

"DOS HERMANOS"
Estreno: 9 de julio
Citymundo: 21.00 hs (Arg), 19.00 hs (Mex/Col) y 19.30 hs (Ven)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es