Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Dulce Maria en La casa del pop 25/07/11: Quiero Musica en mi Idioma

DULCE MARÍA

EN

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

Carolina Ibarra

La artista mexicana presenta

"Ingenua", su nuevo sencillo.

ESTE LUNES 25 DE JULIO, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 25 de julio a las 21, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "La Casa del Pop", el ciclo -conducido por Carlina Ibarra- que cuenta con la presencia de los artistas más reconocidos del género en español.

En esta emisión, Dulce María, una de las estrellas pop más exitosas en Latinoamérica nos visita para presentarnos "Ingenua", su último sencillo, y revelarnos detalles de su vida y su carrera. En el marco de un encuentro cálido y ameno, Dulce se referirá a su infancia, a su primer acercamiento a la música y a la fama alcanzada gracias a la televisión. También revelará que cosas la emocionan y cuales la divierten.

Un diálogo abierto y sin prejuicios en el que Dulce María se mostrará tal cual es.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad