Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Especial Robot Chicken Self-discovery, fecha estreno Adult Swim y Max, sinopsis, horario

'ROBOT CHICKEN: SELF-DISCOVERY SPECIAL' ESTRENA EN MAX Y ADULT SWIM Un especial que se sumerge en el mundo de los realities con parodias irreverentes de éxitos de Discovery, TLC y Food Network ROBOT CHICKEN está de regreso y listo para burlarse (una vez más) de absolutamente todo.

El elegido, Capitulo 14/07/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este jueves a las 23hs. en "El Elegido"

"ANDRES, HERIDO"

Andrés (Pablo Echarri) cae herido tras el enfrentamiento con los parroquianos en el bar. Un mozo da aviso a la televisión de haberlo visto y así se entera Victoria (Cecilia Roth).

Entretanto, Verónica (Leticia Bredice) visita a Tita (Lidia Catalano) quien le recuerda que le había advertido que Alma (Maite Lanata) no debía nacer y que ahora es un obstáculo.

Cuando Tita y Oscar (Lito Cruz) se encuentran ella le dice que Andrés se está alejando de él y que hasta que no "entregue" a alguien de su sangre "el pacto" no podrá cumplirse.


  • LIDIA CATALANO EN "EL ELEGIDO"

Lidia Catalano comenzó su participación en "El elegido".

Interpreta a Tita, una clarividente, persona de consulta de Verónica (Leticia Bredice) y gran aliada de Oscar (Lito Cruz).

Su papel tendrá una importante influencia en el desarrollo de la historia ya que Tita tiene poderes especiales, representa la fuerza maléfica, es la poseedora de la Daga del mal, algo que Andrés (Pablo Echarri) y su gente ignoran.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming