Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

El Regreso de la Nana Magica: Estreno 30/07/11 Cityfamily

CITYFAMILY PRESENTA "EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA", CON EMMA THOMPSON Emma Thompson vuelve a interpretar a la niñera más famosa, en Julio por Cityfamily, en una historia basada en una serie de cuentos infantiles.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, a través de la pantalla de Cityfamily, estrena el 30 de julio "El Regreso de la Nana Mágica" (Nanny McPhee Returns), la secuela de "Nanny McPhee", una adaptación cinematográfica de la clásica serie de libros para niños "Nurse Matilda", de la escritora inglesa Christianna Brand.

La protagonista de esta mágica historia es Emma Thompson, quien a su vez fue la encargada de realizar la adaptación.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Nanny McPhee llega a la casa de la familia Green, en la que Isabel, una joven ama de casa y madre de tres niños, debe hacerse cargo de todo el hogar y la granja mientras su marido está en la guerra. Cuando la extraña niñera entra a la casa descubre que, además de los pequeños Green, están con ellos Cyril y Celia, los sobrinos de Isabel y unos niños extremadamente caprichosos y mimados. Para darles una valiosa lección que jamás olvidarán, Nanny McPhee no duda en usar sus poderes mágicos.

Además de Emma Thompson, el elenco está conformado por destacados actores como Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Ewan McGregor y Maggie Smith.


EL REGRESO DE LA NANA MÁGICA (NANNY MCPHEE RETURNS)
Estreno: 30 de julio
Cityfamily: 19.05hs (Arg), 19.35hs (Ven) y 19.05hs (Méx)

Moviecity es la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica ya que cuenta con lo más actual del cine, producciones originales exclusivas, series, documentales, conciertos y eventos en primicia sin cortes comerciales y con alta calidad de audio y video. Más de 1.000 programas mensuales ofrecidos a través de sus cinco marcas originales, con personalidad única y once opciones diferentes de acceso a sus contenidos pensados para entretener y satisfacer los gustos de los diferentes públicos dentro del hogar. Moviecity, ¿qué quieres ver hoy?

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad