Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Este es el Show: Detalles del programa del 04/07/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

DESPUÉS DEL MUSICAL, ALFANÓ CARGÓ CONTRA PACHANO

Este lunes 4 de julio, Graciela Alfano revivió su musical y le contestó a Pachano en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

La jurado de Bailando 2011 ingresó al estudio exultante de alegría al ritmo de "Material Girl", el mismo tema que bailó en su musical de Sábado Show, que logró 19.9 puntos de rating (según Ibope) con picos de 22.1, liderando la franja del prime time.

Graciela agradeció al vestuario de María Villariño, la gran actuación de los veinticuatro bailarines que la acompañaron (en especial a Nicolás Scillama y Gastón Tavagnutti "que me indicaban todo") y a su estelar partenaire Marcelo Iripino: "Me dijo que cuando me agarró sintió a Susana (Giménez) y me dejó helada. Fue un homenaje a Susana también", amplió Alfano.

El clima en el estudio levantó temperatura cuando Listorti leyó las polémicas declaraciones de Pachano para el diario Muy, posteriores al musical. "Alfano es un fósil, no tiene Idea de que es un musical. Ni loco aceptaría hacer un musical para dedicárselo", dijo. Inmediatamente, Graciela se proclamó la nueva dueña de la Galera, recordó la ocasión en la que Aníbal dejó "plantado" a Nito Artaza en un espectáculo el día del debut y contestó: "El muerto se rie del degollado, el tampoco es un pend… Yo lo único que necesito es caminar y mover los brazos. Vos (Pachano) para hacer un musical tenés que tener mi cuerpo".

Finalmente Graciela reflexionó: "La camiseta de esta empresa hay que ponérsela. Siempre hay un 50% del público que te va a decir que estuviste sensacional y el otro 50% te va a matar aunque estés divina"

"En el escenario despliego personalidad, energía y alegría. No me pidan que levante la pierna. Estoy por cumplir 60. Nunca haría una coreografía (de Pachano) porque yo soy una estrella y él no sabe tratar a las estrellas. Una estrella no necesita hacer nada, más que vender entradas. Y la gente la ama. Un taxista que me llevaba me paró cerca de un letrero de su espectáculo y me preguntó: -¿quiere que me corra?, pensando que no lo soportaba. Yo le contesté: "No; es la oportunidad de ver riendo a Aníbal por única vez, le dije".

CANTANDO 2011, AL ROJO VIVO

El elenco de Cantando 2011 copó la parada en el living de Éste es el Show. Paola Miranda y Mariana Loly Antoniale volvieron a enfrentarse tras la irrupción en el escenario de ésta última cuando la ecuatoriana entonaba su nueva canción -dedicada a su ex amiga, Loly.

Patricio Giménez y el mencionado Navia, sentenciados a participar del Duelo del próximo sábado, se enojaron con el jurado por el criterio a la hora de calificar cada presentación. Por el contrario, Gino Renni, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo, asumieron la situación con su habitual buen humor.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad