Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Este es el Show: Detalles del programa del 06/07/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MORIA Y POLINO LE RESPONDIERON A CARMEN BARBIERI
Éste miércoles 5 de julio, Moria Casán y Marcelo Polino criticaron duramente a Carmen Barbieri en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece

Después de las declaraciones de público conocimiento de Carmen, dos de los principales implicados en las acusaciones de la capocómico salieron al cruce. Moria Casán repasó la relación que mantiene con Barbieri, indicando: "Lo de Carmen es amor odio, es una admiración que no pudo superar. Yo estoy en otro nivel y por eso no me afectan sus dichos. Yo no tengo fans, tengo devotos. Carmen sufre de bipolaridad. Es mal educada y una sin vergüenza", completó.

El más disgustado, sin embargo, fue Marcelo Polino, que se ofendió -sobre todo- por los términos: "oportunista" y "mercenario". El periodista la desafió a los cuatro vientos: "Vení Carmen Barbieri al jurado. Sos una sin vergüenza. ¿Me vas a decir a mí mercenario!? Me comí juicios por haberte defendido a vos. Tengo una mala noticia para vos. Tinelli me confirmó hasta diciembre, así que te vas a tener que sentar al lado mío. Ojalá te sientas al lado mío para ver si me mantenés la mirada y me decís mercenario en la cara".

Luego, el conductor de Ponele la Firma especuló con las razones por las que Carmen no recuperó su puesto en el jurado de Bailando 2011: "Ella dijo que si no volvía en el axé no seguía. Se hizo la diva y nadie la fue a buscar cuando renunció. Dice que se fue a atender por pánic attack y me mostró los tickets de los espectáculos que fue a ver. Tengo testigos. Carmen no es bipolar porque eso es una enfermedad: ella es mala", concluyó.

Éste es el Show también abrió el espacio para la defensa de Barbieri. Aníbal Pachano admitió que antes de partir a Estados Unidos, Carmen le reconoció un malestar: "Me confesó que estaba preocupada y deprimida pero no me contó cuales eran las razones". Andrea Ghidone opinó: "La gente puede ver ahora a esa Carmen que le corre sangre por sus venas. Creo que ella no hubiera hablado si no se hubiesen dicho las cosas que se dijeron en estos días. Se cansó y contestó. Creo que ella hubiera preferido dejar que se enfríe el asunto. Yo sabía que iba a viajar por su pánico. Es algo muy personal que nadie conoce mejor que Carmen misma.

José María Listorti dio detalles de la mencionada reunión en la que participaron los productores Federico Hoppe, Pablo Chato Prada y el representante de Barbieri, Mariano Bal: "En esa reunión, la producción le pidió que espere un ritmo más para regresar a su lugar y Bal dijo que si no volvía en el axé, no volvía más". Respecto del viaje, el conductor de Éste es el Show explicó que Carmen no había mencionado su problema de salud a la hora de pedir los días de franco para ir a Estados Unidos. Había dicho que iría a hacer unas compras y a descansar. También recordó que a fines del año pasado, se tomó vacaciones sorpresivamente por una pelea con Vanina Escudero: "Dejó en banda a la producción".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad