MARCELO IRIPINO PIENSA RENUNCIAR A BAILANDO
Éste martes 19 de julio, el coreógrafo anunció que puede llegar a abandonar Bailando 2011 en Éste es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
Cansado de "no pasarla bien", sobre todo después de la última devolución de Polino, Iripino confesó que está pensando en dejar el certamen. Invitado al living de Éste es el Show, una discusión del coreógrafo con Teto Medina provocó que abandonara el estudio. Antes, había dicho: "Me parece que Polino desbarrancó de una manera impresionante. Yo no me la doy de terapeuta. Simplemente ayudo a mucha gente que no puede acceder a ciertos lugares. No lo digo que tomen tal pastilla. Les presto libros que me hicieron bien. Si alguien me pide una mano, se la voy a dar". El panelista lo había criticado por victimizarse y asegurar que representa a un montón de gente cuando sólo baila en un concurso televisivo.
"Siempre me ataca", continuó Iripino en referencia al periodista de espectáculos y jurado de Bailando 2011, "No pido un 10 pero en sus devoluciones siempre me tira abajo. Tiene un problema con el apellido Giménez, me parece, porque también atacó a Patricio en el Cantando", analizó. Luego sentenció: "Estoy pasando un momento difícil, tengo que solucionar cosas y no las quiero contar en televisión. Siento que me quiebro todo el tiempo. Si no la voy a pasar bien, no voy a seguir".
VANINA ESCUDERO TAMBIÉN CARGÓ CONTRA POLINO
Vanina Escudero le contestó al jurado del Bailando 2011, que insiste en enfrentarla con su hermana Silvina. "No me afecta que Sil tenga más protagonismo" y aclaró que no se siente menos, simplemente que es más tranquila. "Uno tiene que aprender a tomarse las cosas de el medio entre comillas. Lo que dice Polino no me ofende".
José María consideró que la actitud de Silvina tiene que ver con que está soltera y puede jugar más con el "histeriqueo", pero la mayor de las hermanas dejó en claro que no es igual a la morocha, más allá de que esté casada: "Si no fuese por Alvaro no sé que haría con tanta exposición".
EUGENIA LEMOS, DE IGUAL A IGUAL
En su debut en la "grandes ligas" mediáticas, Eugenia se enfrentó cara a cara con la uruguaya. Farro ignoró a la ganadora de Soñando por Bailar, excusada en que no desea formar parte de su plan por obtener fama: "Hablen con el Negrito (Luengo), yo no tengo nada que ver".
Lemos insistió en contar intimidades del productor en cuestión durante su paso por el reality "Es pirata por naturaleza. Si yo le decía que si, tenía algo conmigo en la isla".
Con mucho coraje y recordando los fuertes cruces con Luli Love (la chilena ex de Hernán Cabanas) expuso a la vedette de Bravísima con su edad: "¿Por qué no te sacás los anteojos? ¿Qué pasa, te da vergüenza mostrar tu edad?" y arremetió "Con 35 años tenés mucha noche y mucho botín encima".