SINOPSIS Cuando Papá Pitufo es secuestrado por los malvados brujos Razamel y Gargamel, Pitufina asume el liderazgo y guía a los Pitufos en una peligrosa mi...
![]() |
PACHANO DEFENDIÓ A FLAVIO MENDOZA EN ESTE ES EL SHOW
Éste martes 26 de julio, Aníbal Pachano tomó partido por su colega, Flavio Mendoza, en la feroz pelea que mantuvo con Ricardo Fort y lo defendió en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas para El Trece.
Luego del enfrentamiento del lunes en Bailando 2011, Flavio Mendoza tomó la palabra en un móvil desde su circo y le confió a Mariano Iudica: "No me importa lo que (Fort) haga de su vida, me molesta que se meta conmigo". El coreógrafo reconoció que se sintió tocado cuando el millonario se refirió a su trabajo como jurado del certamen y con sus empleados del circo. Flavio agregó leña al fuego al asegurar que "Este es (fue) el debut y despedida de Robocop. Me enteré que se fue de la productora pateando puertas".
Desde el estudio de Este es el Show, Aníbal Pachano desempolvó su cruce mediático con el "chocolatero" y arremetió en defensa de su compañero en el estrado: "Cuando recién llegás al jurado y alguien te ataca en tu trabajo, es lógico que te agarre un ataque de inseguridad". Rodrigo Lussich, panelista del programa, opinó que el público esta cansado de ver a los jurados pelearse y produjo un revuelo entre los jurados metiéndose en medio de la pelea mediática.
Por su parte, el coach Gastón Tavagnutti explicó las razones por las que le "paró el carro" a Ricardo, cuando éste lo acusó de armarle una coreografía a Claudia Ciardone que estaba pensada para María Eugenia Ritó: "Yo creo que era una córeo que la podía bailar cualquiera de las dos. Lo importante es seguir en el Bailando y creo que después del puntaje, Eugenia se viene a bailar con las muletas", bromeó. Por su parte, el bailarín Juan Pablo Battaglia lamentó los dichos de su actual compañera: "Me parece que fue una falta de respeto que Claudia hablara del físico (peso) de Eugenia". ¿Influirá esto en una posible nueva presentación para el Duelo?
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.