Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Carnada, fecha estreno Argentina película 2024 con Hiftu Quasem, sinopsis, reparto, ficha Something in the water

SINOPSIS Una boda idílica se convierte en una batalla por la supervivencia en este thriller de acción y emoción. En esta película los protagonistas son despiadados y temibles tiburones.

Foto de Silvina Escudero en Este es el Show: 07/07/11

SILVINA ESCUDERO HABLÓ DE SU POLÉMICA FOTO

Éste jueves 7 de julio, Silvina Escudero aclaró que no es la protagonista de la polémica foto que circuló en internet en Éste es el Show, donde también se vio a Pedro Alfonso ensayar su musical para Sábado Show.

La menor de las hermanas Escudero dio la cara en el móvil del programa vespertino que conducen Denise Dumas y José María Listorti, alarmada por las repercusiones que cobró la difusión de una foto que según Silvina es obra de una broma tecnológica: "Vi la foto yendo a Chivilcoy en mi celular y casi me desmayo. No está bueno que se juegue con la imagen de alguien de ésta forma. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida. Hoy hay programas en la compu que hacen de todo, hasta reviven a un dinosaurio", comentó.

La bailarina descartó que el autor de éste ataque a su imagen sea algún ex novio: "Quien hizo ésto tiene una intención de maldad. Ésto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar. Me indigna no saber quién lo hizo. Tuve cinco novios en mi vida, tres de ellos famosos y pongo las manos en el fuego por ellos"

Listorti repasó los mensajes de Twitter de Escudero y encontró una denuncia en marzo en la que decía que le habían robado una cámara de fotos: "En marzo perdí una cámara pero nunca me tomaría una foto que podrían sacar. Además, ese no es mi baño", ratificó después de reconocer su rostro y su cuello en la imagen digital.

Desde el seno de los ensayos de su circo, Flavio Mendoza adelantó la discusión que tuvo con Fabio La Mole Moli en el programa de ShowMatch que se verá éste jueves a la noche y escuchó las acusaciones que recibió de parte de Andrea Ghidone. La oriental se enojó con el coreógrafo porque le había sugerido a Tinelli que no sea más la reemplazante de Larissa Riquelme debido a que tiene un nivel superior de baile.

La paraguaya, invitada al estudio de Éste es el Show, enfrentó las suspicacias de quienes señalan que especula con su lesión en la rodilla para no mostrar su baile. Listorti recordó que en el Bailando de su país natal, Larissa se había lastimado también en la segunda gala pero Riquelme contestó: "Fueron diferentes lesiones y tuve la mala suerte de padecerlas. Tengo el alta médica para presentarme en el axé pero quiero cuidar mi rodilla porque mi cuerpo es mi empresa y tengo muchos ofrecimientos del exterior".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad