SINOPSIS La joven hija de un periodista desaparece en el desierto sin dejar rastro. Ocho años después, la familia devastada queda en shock cuando la niña r...
EL ESTUDIO MÓVIL DE LA DIVA
SIGUE RODANDO…
ESTA NOCHE CON MORIA CASÁN
EN ESTE ENVÍO:
SOFÍA GALA
Madre e hija desnudan sus
sentimientos en el marco de una
entrevista nunca vista
RITA TURDERO
Recibe en su spa a:
VALERIA ARCHIMÓ
NYLON
Presenta un nuevo amigo:
MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI
ESTE MIÉRCOLES 20 DE JULIO, 22 HS.
POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv
Este miércoles 20 de julio a las 22, llega a la pantalla de Magazine un nuevo envío de"Esta noche con Moria Casán", el ciclo -producido por Farfán tv- en el que la diva lleva adelante entrevistas a importantes personalidades del deporte, la política y el espectáculo, los sketches más divertidos y monólogos irreverentes.
![]() |
En esta entrega, Moria subirá a su espectacular "estudio móvil" junto a Sofía Gala, quien acepta el desafío de ser entrevistada por su propia madre. A lo largo de este encuentro, que por momentos se tornará emotivo y, por otros, desopilante, madre e hija compartirán experiencias de vida y desnudarán aspectos poco conocidos de los lazos que las unen más allá de la exposición mediática. Sofía, expondrá las diferencias y similitudes que mantiene con Moria y, también, como cambió la vida de ambas con el nacimiento de Helena (la hija de Sofía).
Además, Rita Turdero recibe en suspa a una nueva clienta: Valeria Archimó, quien se pondrá en las manos de la "experta en belleza" para verse mucho mejor; claro que las cosas no saldrán tal como las había pensado. Y Nylon invita a su casa un nuevo amiguito: Miguel Ángel Cherutti,
Como broche de oro, un monólogo imperdible para analizar la actualidad femenina con una mirada absolutamente desfachatado.
MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.