Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

El Eternauta la serie, con Ricardo Darín, fecha estreno en Netflix, sinopsis, elenco

La primera adaptación audiovisual de la icónica historieta de Héctor Germán Oesterheld ilustrada por Francisco Solano López, es una versión contemporánea realizada por Netflix junto a K&S Films y Bruno Stagnaro LA SERIE DE EL ETERNAUTA YA LLEGA A NETFLIX

La Estrella Pop, Finalistas: Pronto por Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DIEZ SUEÑOS, DIEZ HISTORIAS DE VIDA, DIEZ VOCES

PERO SÓLO UNO LOGRARÁ CONVERTIRSE

EN

"LA ESTRELLA POP"

CONDUCCIÓN:

JUANI MARTÍNEZ

MUY PRONTO

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Muy pronto, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: "LA ESTRELLA POP", el programa que le cumplirá el sueño de convertirse en la nueva estrella musical a un joven artista. El programa contará con la conducción de Juani Martínez y la participación especial de Daisy May Queen y Leo García como jurados.

Durante el verano, Quiero -a bordo del "casting móvil"- recorrió los más importantes centros turísticos de la Costa atlántica, además de Capital Federal, en busca de los candidatos. La convocatoria tuvo respuesta inmediata y, luego de cuatro meses de selección, se eligieron los 10 finalistas.

En cada gala, los seleccionados deberán interpretar diferentes canciones, las cuales serán evaluadas y calificadas por los jurados antes mencionados. Aquellos participantes que obtengan los puntajes más bajos, serán nominados. El público votará a su favorito, quien tendrá la posibilidad de seguir en carrera para convertirse en "LA ESTRELLA POP".

Estos son los diez finalistas: Facundo Apolonio (23), María Bríguez (19), Diego Méndez (24), Carla Vaccarelli (21), Federico Lemke (20), Melanie Bárbara Ratuschny (19), Javier Bozzo (26), Ornella La Ferraro (23), Pedro Sánchez (21) y Melene Desia (19).

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


LOS DIEZ FINALISTAS GRABARON

LA CANCIÓN DE APERTURA DE

"LA ESTRELLA POP"

CONDUCCIÓN:

JUANI MARTÍNEZ

Los chicos llevaron adelante una versión muy particular de "Lo mejor de mi vida eres tú" demostrando sus cualidades vocales y también su presencia escénica.

MUY PRONTO

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

Muy pronto, llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma: "LA ESTRELLA POP", el programa que le cumplirá el sueño de convertirse en la nueva estrella musical a un joven artista. El programa contará con la conducción de Juani Martínez y la participación especial de Daisy May Queen y Leo García como jurados.

En esta oportunidad,Facundo Apolonio, Jazmín Bríguez, Diego Méndez, Carla Vaccarelli, Federico Lemke, Melanie Ratuschny, Javier Bozzo, Ornella La Ferraro, Pedro Sánchez y Melene Desia se reunieron en las instalaciones de la señal para llevar adelante una versión muy particular de "Lo mejor de mi vida eres tú" (Ricky Martin), la cual que se utilizará como cortina musical del ciclo. Durante la grabación, cada uno de los chicos tuvo que demostrar sus cualidades vocales, como así también su desempeño frente a cámaras, dos requisitos indispensables para convertirse en "LA ESTRELLA POP".

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad