Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Los unicos, Capitulo 01/08/11: Fotos, Adelanto, Resumen: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Rosario, dispuesta a matar a María

en

"LOS UNICOS"

La exitosa comedia producida por Pol-ka para "El Trece"

Extorsionada por Mauro (Vena), Rosario (Tobal) debe robar una gargantilla para él. Con la cara cubierta, logra hacerse con la joya. Pero cuando está escapando, se encuentra con María (Siciliani) y no duda en apuntarla con su arma. Es su oportunidad de matarla sin ser descubierta.

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ Y SEBASTIÁN PIVOTTO

Autores: PABLO JUNOVICH, CECILIA GUERTY Y MARIANO VERA

Las escenas se verán este lunes

A las 21 hs.

En "El Trece"

Por más que haya intentado matarlo, Rosario (Tobal) no pudo deshacerse de Mauro (Vena). Ahora él la extorsiona con una grabación en la que ella reconoce todas sus mentiras. Le pide que robe una valiosa gargantilla y, como venganza por haberlo querido asesinar, al mismo tiempo alerta a "Los Únicos" del posible robo. A la misión van Diego (Martínez), María (Siciliani) y Rúben (Vázquez). Rosario, a último momento, logra que Monterrey (André) la autorice a ir. Entra disfrazada, con la cara cubierta, y logra robar la gargantilla, pero al escapar se encuentra con María y no duda en apuntarla con su arma. Rosario está muy tensa, tiene el dedo sobre el gatillo, y es su oportunidad para matar a su enemiga.


"LOS ÚNICOS" celebraron los 100 programas y el éxito de la tira

Anoche, el elenco de "Los Únicos", la comedia producida por Pol-ka para "El Trece", se reunió para celebrar los 100 programas y el éxito de la tira. Además, anunciaron el estreno de la obra de teatro de la ficción, prevista para el 2 de septiembre en el Teatro Opera.

La cita fue en Lázaro, un bar ubicado en el barrio de Palermo. Estuvo presente todo el elenco de la tira: Mariano Martínez, acompañado de su mujer; Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, junto con Gimena Accardi; Eugenia Tobal, Claudia Fontán, Jimena Barón, Julieta Zylberberg, Pilar Gamboa, Fabio Posca, María Eugenia Suárez, Marcelo Mazzarello, Gonzalo Suárez, Alma Perrone y Leonardo Kreimer.

Además estuvieron presentes Adrián Suar - Director de Programación de "El Trece"-, Marcos Carnevale - Director de Contenidos de Pol-ka -, y todo el equipo técnico y de producción.

El menú consistió en variedad de sushi, bocadillos y cazuelas. Luego de brindar por el éxito de la comedia, Griselda Siciliani fue la primera en inaugurar la pista, y enseguida todos sus compañeros se sumaron. Bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.

El 2 de septiembre en el Teatro Opera llega el estreno de la versión teatral de "Los Únicos".

Todo el elenco formará parte de la obra, a excepción de Mariano Martínez, que no estará en el teatro por una decisión personal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad