Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Horario Otro día perdido con Mario Pergolini por Eltrece: Canal 13

VUELVE MARIO PERGOLINI CON OTRO DÍA PERDIDO MARIO PERGOLINI VUELVE A LA TELEVISIÓN CON "OTRO DÍA PERDIDO", LA NUEVA SUPER PRODUCCIÓN DE ELTRECE.

Nickelodeon: Programacion destacada de la semana desde el 04/07/11

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Programación correspondiente a la semana

del 4 al 10 de julio, 2011

NUEVOS CAPÍTULOS

PLANETA SHEEN

Lunes 4 de julio, 4:30 pm Mex/Col - 5:00 pm Arg - 4:00 pm Chi

¡Es Sheen! ¿Lo recuerdan? Sheen Estévez es un hiperactivo, excéntrico y frenético chico. En este episodio Sheen le enseña a Zeenu acerca de los récords mundiales, y se obsesiona con romper alguno. Sheen lo reta a una competencia de crear la montaña de libros más alta; de alguna forma Sheen aprende que lo principal no es ser el mejor y que lo único que importa es hacer tu mejor esfuerzo.

GRACHI

Lunes 4 de julio al 8 de julio, 7:00 p.m. Mex/Col/Arg - 6:00 pm Chi

¿Ya conoces a Grachi?, Es una adolescente que por culpa de una maldición nació siendo bruja, con el tiempo aprende a utilizar sus poderes para hacer el bien. Es nueva en el instituto 'Escolarium', donde conoce a nuevos amigos. Está enamorada de Daniel, el novio de su archirival Matilda. Ella también tiene poderes pero los usa para propósitos malignos y constantemente se pelean por la atención de Daniel.

¡Una producción muy divertida que no se querrán perder!

EL MISTERIO DE ANUBIS

Lunes 4 de julio al viernes 8 de julio, 8:30 pm Méx/Arg - 9:00 pm Col - 7:30 pm Chi

Nina es la nueva estudiante de El Misterio de Anubis una residencia donde viven 8 estudiantes. Rápidamente Patricia Williamson la acusa de tener algo que ver con la repentina desaparición de Joy, su mejor amiga. Nina se hace amiga de Sarah, una persona mayor que ha vivido en esa casa por décadas y como un rito de iniciación le pide que se quede una noche en el ático. Nina, decide investigar todos los secretos alrededor de la casa y la desaparición de Joy.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming