Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Polino y Alfano en Este es el Show: 01/07/11

EsteEsElShow - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

POLINO SE ENFRENTO A TODOS Y ALFANO ENSAYÓ SU MUSICAL, EN ESTE ES EL SHOW
Este viernes 1 de julio, Polino polemizó con todos y Graciela Alfano anticipó su musical en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Entrevistado por el móvil del programa, Marcelo Polino se cruzó con los conductores que cuestionaron su manera de calificar en Cantando y Bailando 2011.

Además, Listorti le pidió al periodista de espectáculos que le aclarase afirmaciones suyas a una revista, desde donde le aconsejaba a la mujer del conductor: "Para triunfar debería divorciarse (…) José María es su gran piedra". Al respecto, Polino le contestó que se refería a una "separación televisiva"; para comentar luego que veía a la bailarina perturbada en cada presentación en la pista, en la que José María estaba presente. Y le aconsejó: "Yo la conozco como artista antes que vos y se que puede dar mucho más. No vayas al piso para el axé porque la vas a perjudicar"

Por otra parte, al enfrentarse a los cuestionamientos sobre sus puntajes y devoluciones, Polino se defendió: "Ustedes quieren digitar a los jurados y a mi Tinelli me sigue eligiendo por mi forma de puntuar desde hace años". Después disparó: "Me molesta que se metan con mi trabajo; es mi trabajo y lo voy a defender" "Pero no lo hagas tirando basura a los demás" reaccionó duramente Denise Dumas, afectada como participante del Bailando y después de los cruces mantenidos en su carácter de co-conductora del Cantando.

Invitado en el estudio, el también integrante del jurado en Cantando, el productor discográfico Oscar Mediavilla, intentó interpretar las objeciones a Polino. "Me parece que lo que le pasa a la gente es que no está de acuerdo con el argumento y dureza de tus devoluciones. Y a veces yo tengo que levantar un puntaje, porque siento que estamos destrozando a los participantes", explicó.

"Yo soy un jurado, no soy un asistente social", disparó el periodista y mantuvo su actitud defensiva: "Ustedes hacen living toda la semana para atacarme a mi". Allí recibió una respuesta rápida de Listorti: "Vos también lo hacías en Intrusos y lo disfrutabas, ¿o no?"

La discusión no arrimaba acuerdos y Polino se excusó: "Es un juego raro el que armaron chicos. Lo vamos a dejar acá, porque esta tarde tengo una reunión en la empresa y ahí se va a decidir mi futuro". "Queres amagar con tu posible renuncia? Conmigo no, Barone", ironizó José María..

Finalmente, el jurado se retiró del móvil y minutos después, un productor del programa comunicó que Polino habló con uno de los productores ejecutivos de Ideas del Sur, para quejarse por el trato recibido en Este es el Show. "¿No será que él nos está usando a nosotros y ahora que ya está (de manera oficial) en el Bailando se va del Cantando?, conjeturó Denise Dumas en voz alta.

De producción llegó una noticia de último momento: "Le acaban de avisar a Graciela Alfano que se quede después de Sábado Show, por si tiene que reemplazar a Polino.

"La prefiero, porque tiene corazón", dijo Dumas. La historia, de momento, tiene el final abierto.

GRACIELA EN EL ENSAYO DE SU MUSICAL

"Estoy haciendo un musical que se van a caer de cucu", dijo Graciela Alfano. La jurado anticipó que mañana sorprenderá a todos en un musical en vivo en Sábado Show.

También se acordó de su "archienemigo" colega del jurado Aníbal Pachano al ironizar: "La galera (que tenía en su cabeza) es mía y el musical es mío. Yo estoy haciendo el musical: sin vos. ¿Por qué no hiciste el musical sin mi?"

Graciela dijo sentirse feliz de que la productora la haya convocado para el musical. "La empresa me puso todo y lo estoy disfrutando"

También comentó que el musical presentará "un baile maravilloso, donde hay un centro de improvisación en el que yo hago lo que quiero; pero todos los demás, se matan", aclaró, y elogió el trabajo increíble de un cuerpo de veinticuatro bailarines que la secundarán.

Alfano también sospechó de futuras críticas a su presentación. "Si me equivoco señora, el lunes se arma", dijo. Y recordó a Casán: "Moria es una diosa, la adoro; tiene una energía encantadora, pero se que el lunes me va a 'atender', afirmó divertida.

(Recordamos que el musical se verá en vivo mañana en Sábado Show, desde las 20 horas, por El trece)

PAOLA Y SU EX AMIGA LOLY

Un divertido final del programa se vivió cuando la cantante Paola Miranda presentó un nuevo tema dedicado a su ex amiga Loly Antoniale: "Niña traidora".

Miranda, también "víctima de Polino" en el Cantando, se alegró ante la posibilidad de que Graciela Alfano lo reemplace este sábado en el certamen de canto ( a partir de las 22 horas, por el Trece).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad