¿Viste estos artículos?

Fragmentos, fecha estreno serie con Igby Rigney, sinopsis, elenco: Horario Disney+

FRAGMENTOS ES LA NUEVA SERIE DE FX QUE MEZCLA SUSPENSO, SEDUCCIÓN Y OBSESIÓN Ambientada en la vibrante ciudad de Los Ángeles en los años 80, la serie sigue a un grupo de privilegiados estudiantes de último año de una exclusiva escuela preparatoria mientras exploran la identidad, el sexo, los celos y la obsesión, así como los peligros que se esconden bajo la superficie de la adolescencia estadounidense.

Rob, el robot: Estreno 25/07/11 Discovery Kids

Discovery Kids recorre increíbles galaxias de la mano de ROB, EL ROBOT

- El programa fomenta en los niños el interés por la ciencia y la tecnología.

- Estreno a partir d el 25 de julio, de lunes a viernes a las 14:30 hs.

Discovery Kids presenta el estreno de ROB, EL ROBOT , una nueva y colorida serie animadainspirada en la colección australiana de libros didácticos del mismo nombre, del autor John Magart.

La trama de la serie gira alrededor de Rob, el más curioso y aventurero robot de la galaxia, al que le gusta ayudar a resolver problemas. El programa se emite de lunes a viernes a las 14:30 a partir del 25 de julio.

En cada episodio de la serie, el pequeño Rob y sus amigos: Ema (la lingüista extraterrestre), Kit (la caja de herramientas) y Orbit (el artista) visitan diferentes planetas para adquirir nuevos conocimientos: cómo saber la hora en el Planeta del Reloj, descubrir varios tipos de música en el Planeta de la Danza, o aprender sobre el calentamiento global en el Planeta del Clima.

Con cada misión cumplida, el grupo descubre una nueva forma de trabajar en equipo. Esta serie se enfoca en niños de tres a siete años de edad y fomenta el interés en la ciencia y la tecnología.

ROB, EL ROBOT es una coproducción entre la empresa canadiense Amberwood Entertainment y One Animation de Singapur en asociación con TVO.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es