Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 22 de Septiembre 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE 09.00

Las cosas que me encantan de Alex, Jorge y Lena

ALEX, JORGE Y LENA LANZAN UN NUEVO VIDEO
"LAS COSAS QUE ME ENCANTAN" ES EL TERCER CORTE DE SU DISCO

ALEX, JORGE Y LENA, el super grupo latino integrado por el exitoso cantante español Alex Ubago, el ex líder del grupo Bacilos Jorge Villamizar y la cantante y pianista cubana Lena Burke, estrena en América Latina el video correspondiente al tema "Las cosas que me encantan" tercer corte de difusión de su álbum homónimo.

El video fue grabado durante los meses de mayo y junio en los Foros Macías de la ciudad de México, al que se agregaron imágenes en vivo que fueron tomadas durante la presentación en el festival de Valladolid Latino en España, donde el grupo presentó su nueva propuesta musical por primera vez en ese país europeo. La dirección estuvo a cargo de Gastón Etchechoury.

"Las cosas que me encantan" es un tema de la autoría de Alex Ubago, quien la define como una canción positiva que habla del amor, la complicidad y de pasar del "qué dirán". "La idea me surgió de forma muy natural, pensando justamente en LAS COSAS QUE ME ENCANTAN, sin mayor complicación" comentó el cantautor.

Actualmente, ALEX, JORGE Y LENA se encuentran realizando una gira de conciertos, que comenzó en México el pasado mes de mayo y los llevará a recorrer el resto de Latinoamérica, Estados Unidos y España en los próximos meses.

www.alexjorgeylena.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad