¿Viste estos artículos?

Envidiosa 4ª y última temporada, serie Netflix con Griselda Siciliani, sinopsis, elenco, ficha

La cuarta y última temporada de Envidiosa se estrena en Netflix En esta última temporada, Vicky choca con los reveses de un presente que no logra asimilar: la convivencia con Matías y Bruno, una nueva dinámica familiar y la reaparición de vínculos del pasado que, como siempre, llegan en el momento menos oportuno.

Casting de modelos para El desfile del show, Requisitos: 31/08/11 y 01/09/11 Misiones

"El Desfile del Show" comenzará un casting nacional de modelos femeninas mayores de 18 años, para embellecer las galas del ciclo nuevo que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica por El Trece los sábados.

La convocatoria está orientada a jóvenes de entre 18 y 25 años que deseen convertirse en una súper modelo y desfilar por la pasarela más importante de la televisión argentina.

El único requisito para las candidatas será concurrir al casting con dos cambios de ropa: informal y bikini.

El próximo 31 de agosto y el jueves 1 de septiembre, la producción de Ideas del Sur se instalará en Posadas, Misiones, en el Hotel Maití, ubicado en Av. Ulises Lopez y Ruta Nacional 12.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es