Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Chimiboga: Lanzamiento 31/08/11 FM La Tribu

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

VideoFlims Distribución

Presenta

Chimiboga

(Ayar B., 2011)

VideoFlims presenta el lanzamiento de Chimiboga, dirigido por Ayar B. Llega a DVDs la serie Chimiboga, ni más ni menos que el delirante mundo animado propuesto por Ayar B., director de Mercano: El Marciano y El Sol, donde conviven grandes y absurdos personajes, entre los que sobresalen Don Luis y sus hijos, el Conejo Bugs Buni y el Ratón Disney.

Aquí, en este ChimiDVD, se recopilan todos los cortos de animación del website Chimiboga.com, más alguna que otra rareza, y con ello se propone, a su vez, divertir a todo el mundo con sus trastornadas historias. Chimiboga es, entonces, puro bizarrísmo y chistes lisérgicos. Sí, el compilado humorístico definitivo.

Reseña: Satíricos, lisérgicos, irónicos, ácidos, zarpados, sin sentido, bizarros, delirantes. Cualquiera de los previos adjetivos pueden ser aplicados a la serie de cortos que compila Chimiboga. Con personajes antropomórficos y humanos con personalidades exacerbadas que tienen aventuras cortas, Ayar B. reúne en un "once and only" sus trabajos para la web. Si bien pueden parecer escenas desconectadas, hay un fino hilo que une algunas. Mientras tanto, el personaje del Ratón Disney espera su oportunidad en las grandes ligas. / Nicolás Spalek para VideoFlims.com.ar

Director: Ayar B.

Duración: 88 minutos.

Ficha técnica: http://www.videoflims.com.ar/catalogo/chimiboga.html

El sensacional lanzamiento tendrá lugar el día miércoles 31 de Agosto, a las 19 Hs, en el bar de FM La Tribu (cita en Lambaré 873, Capital Federal). Allí se proyectarán gratuitamente los cortometrajes de la serie y se venderá el DVD durante la función. Quedan ustedes formalmente invitados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad