¿Viste estos artículos?

Fecha estreno El bien mayor formato concierto, elenco, sinopsis: Horarios funciones teatro Regina

"El bien mayor" llega en formato concierto al Teatro Regina El Bien Mayor llega al Teatro Regina en formato concierto con una propuesta musical intensa que combina emoción, narrativa y una mirada contemporánea sobre los grandes dilemas humanos.

Cucharita Cucharon: Invitados desde el 10/08/11 Magazine

Lo mejor de Cucharita Cucharón de esta semana

  • Con la conducción de Jimena Monteverde, Cucharita Cucharón se emite de lunes a viernes a las 12 hs por canal Magazine
  • E ste miércoles, Jimena cocinará en vivo junto a su marido
  • El jueves, el Dr. Verón, del staff de Cuestión de Peso, visitará Cucharita Cucharón en el día dedicado la vida saludable
  • Muchas sorpresas este viernes por el "Día de la Televisión"

FARFAN TV, la empresa productora de formatos y contenidos televisivos y audiovisuales liderada por Esteban Farfán, destaca los principales contenidos de esta semana en Cucharita Cucharón. El programa conducido por Jimena Monteverde junto a su asistente Oki y la locución de Popochi, se emite de lunes a viernes a las 12hs por el canal Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Direct TV).

Este miércoles habrá un especial de sandwiches calientes, que Jimena preparará junto a su marido. La cocinera brindará a los televidentes algunas opciones fáciles y sabrosas. Entre las recetas se podrán conocer algunos tips para preparar sandwiches popeye de pollo, vegetarianos y wraps de carne con verduras.

Los días jueves están dedicados a la salud y la vida sana para las personas que priorizan su estado físico. Este jueves visitará a Jimena, el Dr. Verón , especialista que conforma el staff del programa Cuestión de Peso, que concientizará a los televidentes con algunos consejos para llevar adelante una vida saludable. Además, se enseñarán recetas actuales y naturales para acompañar este proceso.

Y para el viernes, fecha que se conmemora el "Día de la Televisión", habrá muchas sorpresas: invitados, música y las más ricas recetas para recibir el fin de semana!

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es