LA DIVINA NOCHE con la CONDUCCIÓN de DANTE GEBEL La Divina Noche regresó a la pantalla de eltrece con doce especiales, en donde Dante entrevistará a las fi...
DEBUTÓ EL DESFILE DEL SHOW
Éste sábado 20 de agosto hizo su estreno "El desfile del Show", el nuevo programa que conducen Zaira Nara y Mariano Iúdica con la producción de Ideas del Sur para El Trece.
Fue el regreso de la hermana de Wanda a la conducción de un ciclo de la emisora de Constitución y la evolución de un segmento que integraba la rutina de La Cocina del Show y lentamente fue creciendo en espacio en la pantalla. Por la denominada pasarela "de la muerte", ubicada en uno de los pasillos del canal, los conductores presentaron a más de 30 modelos con diseños exclusivos y ambientado con la música de los vinilos de DJ Mosquito.
En ésta oportunidad, Paula Cháves fue la primera figura en abrir el desfile y charló con Iúdica, Zaira y su novio Pedro Alfonso. El productor también se animó a recorrer la alfombra roja y se divirtió durante todo el arranque del programa, adelantando que "El Desfile del Show" lanzará pronto un scouting por todo el país buscando bellos y bellas jóvenes para nutrir a la gala de cada sábado.
Además de modelos reconocidas, algunos soñadores de Cantando 2011, Bailando 2011, coach, bailarines y ex participantes de Soñando por Bailar 2011 hicieron su aparición con variados looks.
El desfile del Show se emite todos los sábados a las 19:30 por El Trece.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.