¿Viste estos artículos?

Cómo ver la Alfombra roja de Bridgerton 4º Temporada transmisión en vivo baile de máscaras: Netflix

No te pierdas el baile de máscaras por el estreno mundial de Bridgerton temporada 4 Evento con transmisión en vivo

El elegido, Capitulo 15/08/11: Fotos, Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este lunes a las 23hs, en "El Elegido"

JUICIO Y MISTERIO

El juicio debe comenzar y Andrés (Pablo Echarri) no está. En la sala David (Luciano Cáceres) disfruta con la ausencia de Andrés.

Pero él llega justo a tiempo y se enfrenta fuertemente con Greta (Mónica Antonópulos). La jueza llama a cuarto intermedio y les advierte que así no pueden continuar.

Mientras tanto, Gigí (Paula Kohan) es adormecida y secuestrada. Greta está preocupada porque ella no contesta las llamadas, va a su casa con Paloma (Leonora Balcarce) y descubre todo revuelto. Gigí no está.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es