Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Papá X 2, fecha estreno película argentina 2025 con Benjamín Vicuña y Celeste Cid, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS ¿Qué pasa cuando tu novia te dice que está embarazada… pero el bebé no es tuyo?

El hombre de tu vida, 4º Capitulo 07/08/11 con Natalia Lobo: Adelanto, Resumen

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Este domingo a las 22hs., por Telefe.

"EL HOMBRE DE TU VIDA"

con la participación de Natalia Lobo

Este domingo a las 22hs. Telefe presenta el cuarto capítulo de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

Esta emisión contará con la participación especial de Natalia Lobo, en el rol de Luz Mendia. Luz estudiaba para monja pero cuando se enamoró dejó los hábitos y luego comenzó a salir con distintos hombres pero con ninguno de ellos logró conseguir el placer sexual. Luz es una mujer mística, con una devoción por las manos masculinas. Con el objetivo de llegar al climax en la relación con un hombre, se acerca a la agencia de Gloria (Mercedes Moran) y así se vincula con Hugo (Guillermo Francella).

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"El hombre de tu vida"

Domingos a las 22hs.

por Telefe

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming