Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

El puntero, 22º Capitulo 31/08/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Llega el capítulo veintidós de

"EL PUNTERO"

El exitoso unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección: Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Este miércoles 31 de agosto

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 31 de agosto a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número veintidós de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

A través de Clarita (Gabriela Toscano), el Gitano (Julio Chávez) se entera de que Leme (Pablo Brichta) le está organizando la campaña electoral a una nueva diputada que va a presentarse en las elecciones provinciales. Perotti le arrebata el negocio, y ahora él arregla para hacerle tanto la propaganda como la fiscalización en el barrio durante las elecciones. Pero la gente de Leme, al enterarse de que les sacaron la operación, no se quedará de brazos cruzados.

Por otro lado, Lombardo (Rodrigo De la Serna) no puede evitar sentirse atraído por la belleza de la diputada y no dudará en acercarse a ella, lo cual despertará los celos de Pochi (Bárbara Lombardo).

Luego del beso, Libertad (Belén Blanco) comienza a buscar desesperadamente a Levante (Luis Luque) y él no sabe cómo manejar la situación en la que está inmerso.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad