SOFÍA Y SU PAPÁ SE CRUZARON CON ANDY Y JONHY, EN ESTE ES EL SHOW
Este lunes 1 de agosto se extendió la polémica entre Sofía Pachano y Andrea López en Este es el Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece.
El conflicto que se originó a partir de una crítica de la ex de Soñando por Bailar sobre una performance de Sofía en Cantando 2011, se reavivió en el estudio del programa con la presencia de Aníbal Pachano que no pudo evitar enojarse y salir en defensa de su hija. López había sugerido que la producción del certamen le daba ciertas ventajas a la hija del hombre de galera. El coreógrafo salió al cruce además, de las declaraciones que Andrea destinó a Oscar Mediavilla: "Me pareció injusto que un jurado venga a ningunearnos porque dice que tenemos veinte minutos de cámara".
Pachano elogió a Oscar y descalificó las quejas de la participante: "Mediavilla es un groso y no le tiene que justificar nada a una mocosa". La presencia de Andrea y su novio Jonathan González en el estudio exaltó a Anibal a pesar de que ambos lo escuchaban sonriendo aunque sin intervenir. Finalmente, Pachano se retiró ofuscado del set y los participantes del Cantando intentaron acercar posiciones. La protagonista del debate, reconoció estar incómoda con la vehemente defensa de su padre: "El (Pachano) y ellos (Andrea y Jonhy) estarán acostumbrados a la pelea mediática. Yo no. No puedo evitar que me haga mal", explicó.
Después de un corte comercial, llegó un pedido de disculpas de Andy hacia Sofía "por si te molestó la forma en que di mi opinión". La oriunda de El Calafate se 'quebró' al justificar su enfado con Mediavilla: "Cuando me enojo no me puedo controlar; yo también hago mi mejor esfuerzo en este certamen. Recién estoy empezando y por eso me duele que me critique un señor que tiene años en el medio y sé que esto puede afectar muy mal a mi carrera", lamentó con lágrimas en los ojos.
LARISSA, DE CARA A UNA POSIBLE SENTENCIA
Larissa Riquelme respondió a la acusación de "falta de compromiso" con el certamen de Alfano y Polino. "Para mí (Bailando 2011) es un compromiso muy grande y la verdad es que con mi soñador le pusimos mucho empeño. Ensayamos el domingo a la mañana, dos horas después de llegar en vuelo desde Perú", aseguró la guaraní. Con 26 puntos en su haber, se ilusionó con continuar en carrera. "Hubo otras parejas que bailaron pésimo", opinó sin dar nombres propios. Minutos después, Riquelme confesó que sueña con trabajar en una obra teatral con Carmen Barbieri: "Si; hoy tengo una cena con ella: vamos a ver qué pasa". ¿Se sumará al elenco de Vedettísima para el verano 2012?
Recordemos que esta noche desde las 22.30, habrá una apasionante gala de duelo, sentencia y eliminación en Bailando 2011 de ShowMatch.