Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Franklin & Bash: Estreno 09/08/11 Sony Entertainment Television

Martes 9 de agosto a las 11 PM.

DOS ABOGADOS NO CONVENCIONALES

ESTRENO: "FRANKLIN & BASH"

Mientras no están discutiendo sobre sus últimas conquistas femeninas, los amigos y letrados Jared Franklin (Breckin Meyer) y Peter Bash (Mark Paul Gosselaar) siempre están listos y atentos a la caza de nuevos clientes.

En cuestión de segundos y sin importar mucho las circunstancias, sea después de un accidente de auto, una solicitud de arresto, o cualquier otro incidente, sus servicios jurídicos son rápidamente ofrecidos por ellos mismos.

Lo interesante de Franklin y Bash es que no usan métodos convencionales a la hora de llevar un caso, se atreven a que una mujer se quite la camisa en medio de un juicio, como hasta emborrachar al juzgado.

Peter tiene mayor talento para conectarse con el juez y el jurado de turno, mientras que Jared, disfruta más el enfrentarse a las grandes corporaciones. Ambos forman un equipo muy exitoso, dispuestos a todo para defender a sus clientes. Gracias a esto consiguen la atención de Stanton Infeld (Malcolm McDowell), dueño de Infeld Daniels, una de las firmas de abogados más importantes de Los Ángeles, quien cree que esta dupla es perfecta para darle una dosis de renovada energía a su compañía.

Mientras se adaptan a su nuevas posiciones, Jared y Peter tendrán la ayuda de Carmen (Dana Davis) y Pindar (Kumail Nanjiani); pero al mismo tiempo no serán bien recibidos por varios de sus compañeros, especialmente Damien Karp (Reed Diamond), el sobrino de Infeld.

Las diferencias no solo serán laborales, dado que la llegada de ellos también tendrá consecuencias negativas en la relación entre Karp y Hanna Linden (Garcelle Beauvais), una abogada que tiene mucha química con Jared.

En sus nuevos puestos, Jared y Peter tendrán una variedad de clientes y beneficios, pero la pregunta es si podrán trabajar en este lugar sin perder aquello que los llevó a ese lugar.

Creada por Bill Chais, y Kevin Falls, el elenco de la serie está conformado por Breckin Meyer como Jared Franklin; Mark-Paul Gosselaar como Peter Bash; Reed Diamond como Damien Karp; Dana Davis como Carmen Phillips; Garcelle Beauvais como Hanna Linden; Kumail Nanjiani como Pindar Singh; y Malcolm McDowell como Stanton Infeld.

Sony Entertaiment Television te invita al estreno de su nueva serie "Franklin & Bash", el martes 9 de agosto a las 11 PM.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad