Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Mi Lady Jane, Fecha estreno serie con Emily Bader, sinopsis, elenco: Completa en Prime video

Llega la nueva serie romántica e ingeniosa ambientada en un mundo alternativo de la época de los Tudor. Prime Video estrena Mi Lady Jane

Grachi el disco, CD con musica de la telenovela: Lanzamiento 11/08/11

NICKELODEON LATINOAMERICA

ANUNCIA EL LANZAMIENTO DEL CD DE

GRACHI EN ARGENTINA

El nuevo disco sale a la venta en Argentina el jueves 11 de agosto

e incluye temas originales interpretados por Grachi

y participaciones de Motel (México), Koko (Chile), Miranda! y Agustín Almeyda (Argentina).

Hoy a las 20:00hs, acompañando el lanzamiento del álbum en Argentina, la protagonista principal de la telenovela, Isabela 'Grachi' Castillo, realizará una exclusiva Twitcam para todos sus fans (@GrachiNick)

Nickelodeon Latinoamérica anuncia que lanza hoy, 11 de agosto, el CD de su última telenovela, Grachi, distribuido por Warner Music Argentina. El álbum es una recopilación de 15 canciones principales de la serie GRACHI, interpretadas por Isabella "Grachi" Castillo y el elenco de la telenovela; así como canciones de artistas reconocidos en toda la región, como Motel (México), Koko (Chile), Miranda! y Agustín Almeyda (Argentina).

"Confiamos plenamente en el éxito del soundtrack de Grachi. La música es otra forma de llegar a los fans de nuestras propiedades más exitosas", comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. "El lanzamiento de este disco representa la gran aceptación que ha tenido nuestra audiencia con esta producción y estamos muy orgullosos de poder traerle a todos los fans en la región la música de su favorita novela."

El disco estará disponible en Argentina a partir del 11 de agosto.

Para acompañar el lanzamiento del álbum en Argentina, la protagonista principal de la telenovela, Isabela 'Grachi' Castillo, realizará hoy una exclusiva Twitcam para todos sus fans (@GrachiNick) a las 20hs.

La novela producida en Miami, utiliza la tecnología más reciente en alta definición para su producción. La historia sigue a Grachi, una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente. Su rivalidad con Matilda, su compañera de clase, por el afecto del rompecorazones Daniel, prepara el escenario para una batalla de encantamientos que seguramente fascinarán y cautivarán a la audiencia de toda la región.

El elenco panregional incluye a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha), Lance Dos Ramos (Chema), Ramiro Fumazoni (Francisco), Katie Barberi (Úrsula) y Adriana Cataño (Cristina), entre otros.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad