LA DIVINA NOCHE con la CONDUCCIÓN de DANTE GEBEL La Divina Noche regresó a la pantalla de eltrece con doce especiales, en donde Dante entrevistará a las fi...
![]() |
Leopoldo López Mendoza, Luis Ernesto Michel, Patricio Araujo, Alejandro Navarro, María Celeste Arrarás y Pável Núñez esta semana en Cala por CNN en Español
En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:
Martes 2 de agosto: En una hora dedicada al fútbol mexicano y mundial, Cala entrevista a las estrellas del "Rebaño Sagrado", el portero de las Chivas de Guadalajara, Luis Ernesto Michel y al defensa Patricio Araujo.
Miércoles 3 de agosto: El Senador chileno de oposición, líder del Movimiento Amplio Social (MAS), Alejandro Navarro, nos trae su visión de la democracia chilena y latinoamericana. Crítico del libre mercado y promotor de un Estado más fuerte, el Senador Navarro nos habla de su afinidad política con el Socialismo del Siglo XXI que representa el Presidente venezolano Hugo Chávez.
Jueves 4 de agosto: En unCala al "Rojo Vivo", la periodista y presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás cuenta sobre su vida y su exitosa carrera en televisión.
Viernes 5 de agosto: El reconocido cantante dominicano Pável Núñez cuenta los detalles de su carrera artística y el porqué la música es la razón de su existencia.
Cala, de lunes a viernes a las 22.00 por CNN en Español (Para información sobre canales, llamar a su compañía local de cable).
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.