Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Big Blue Aventuras en submarinos, fecha estreno serie animada, personajes, sinopsis: Horario Cartoon Network y Max

'BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS' ESTRENA EN MAX Y CARTOON NETWORK Este mes, Max y Cartoon Network se sumergen en una aventura submarina con el estreno de la nueva serie animada BIG BLUE: AVENTURAS EN SUBMARINOS

Jose Maria Muscari en Los cinco edicion famosos 05/08/11 Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

JOSÉ MARÍA MUSCARI

NOS PRESENTA SUS CANCIONES

FAVORITAS EN UNA NUEVA EDICIÓN

DE

LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS

MAÑANA VIERNES 5 DE AGOSTO A LAS 18:30

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión; 501 digital / 269 Directv

Mañana viernes 5 de agosto a las 18:30 llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", el ciclo en el que las figuras más destacadas de todos los ámbitos nos revelan cuales son las canciones que más les gustan.

En esta oportunidad, José María Muscari rememora las situaciones más divertidas y emocionantes de su vida a través de la música, dando a conocer las canciones que acompañaron cada uno de esos momentos. Entre los artistas elegidos por el director figuran: Babasónicos, Daddy Yankee, Café Tacuba, Catupecu Machu yEmanuel Horvilleur. Pero ¿Cuáles son los temas musicales elegidos y por qué?

La respuesta en… "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS"

Quiero Música en mi Idioma

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad