Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lo Sagrado, obra de teatro con Julio Chavez, elenco, sinopsis, puntos de venta de entradas: Paseo La Plaza

Una obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla Llega "Lo Sagrado", la nueva obra de Julio Chavez "Lo Sagrado" es la nueva obra escrita por Julio Chavez y Camila Mansilla, quienes ya escribieron "Después de nosotros", "Un rato con él", "Inés" y "Cuando la miro".

Kdabra, 2º Temporada Episodio 08: 21/08/11 Estreno y repeticion

Se siguen develando los grandes misterios detrás de Luca y la Orden

EL DOMINGO 21 DE AGOSTO, OCTAVO EPISODIO DE KDABRA 2 EN MOVIECITY Y MOVIECITY HD

Además, como todos los domingos, antes del episodio estreno, el canal repite el episodio anterior.

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, presenta el domingo 21 de agosto en exclusiva para toda la audiencia de Latinoamérica, el estreno del octavo episodio "KDABRA 2", la serie dramática protagonizada por Christopher Von Uckermann y un gran elenco de talentos latinoamericanos.

Además, como cada domingo, justo antes del estreno del nuevo episodio, el canal exhibe la repetición del episodio anterior.

Con las actuaciones de Christopher Von Uckermann, Margarita Rosa de Francisco, Damián Alcázar, Fabio Rubiano, Joaquín Cosío, Martín Karpan y Andrea Montenegro, esta segunda temporada muestra a Luca (Christopher Von Uckermann) enfrentarse a las fuerzas que intentan destruirlo y escapar de un enemigo inesperado e inimaginable.

Qué pasó en el Séptimo Episodio?

Oliver y los suyos planean desde el Místico, un espectacular robo y consiguen la participación de Guido. Pablo, realiza un doble juego y a instancias de Vinay, participa del robo con intenciones extremas. Guido decide vengarse de Vinay de manera aterradora. Trejo consigue una moneda de cambio para negociar con Lang y, poniendo en peligro a Ana y a René, se dirige hacia la Corporación con el fin de rescatar a Grinberg. Pero Lang tiene otros planes para todos ellos. Con la complicidad de Jazmín y a espaldas de la Orden, Ignacio intenta rescatar a Luca, cada minuto más débil, de las manos de Matías. Guido quiere ponerle fin a la vida de Luca extrayéndole lo poco de energía que le queda.

El domingo 21 de agosto, séptimo episodio de KDABRA 2 (repetición)

Moviecity: 20:05 (Arg/Mex/Col), 19:05 (Chi), 20:35 (Ven)

Moviecity HD: 22:05 (Arg), 20:05 (Mex/Col), 20:35 (Ven), 21:05 (Chi)

El domingo 21 de agosto, octavo episodio de KDABRA 2 (ESTRENO)

Moviecity: 21.00 (Arg/Mex/Col), 20:00 (Chi), 21:30 (Ven)

Moviecity HD: 23.00 (Arg), 21:00 (Mex/Col), 21:30 (Ven), 22:00 (Chi)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad