Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Reforma sin obra con Carol Botin, fecha estreno serie Mas Chic, sinopsis: Horarios, repeticiones

Decorar sin destruir los mejores secretos para que cambies el estilo de tu casa sin romper ni una pared llegan a las tardes de Más Chic. Mas Chic estrena Reforma sin obra

Khloe & Lamar, Ultimo capitulo: 01/09/11 E! Entertainment Television

Llega a E! el emocionante final de temporada de Khloe & Lamar

El jueves 1 de septiembre E! presenta el último capítulo del reality de un matrimonio muy Kardashian, llega el episodio final de "Khloe & Lamar" , con todo el glam de una pareja única.

"Baby Blues"

En este episodio final de "Khloe y Lamar," el asesoramiento constante de Kris sobre la manera en la que Khloe debe quedar embarazada, y su insistencia en querer tener otro nieto rinde sus frutos, y lleva a Khloe a tomar cartas en el asunto. Ella decide visitar a su médico para asegurarse de que todo esté bien para iniciar la "búsqueda".

A pesar de que Khloe hace la cita para su tranquilidad, los resultados de sus exámenes la dejan más nerviosa que nunca. No queriendo molestar a Lamar, Khloe mantiene la noticia para a sí misma. Mientras tanto, Rob el hermano menor de las Kardashianas recibe una llamada de su última conquista, y la noticia es que posiblemente será padre. La familia teme que Rob no entienda la responsabilidad que significa convertirse en padre. Sin embargo, él está decidido a mantener su actitud positiva, sin importar lo que digan sus amigos y fami liares.

No te pierdas el capítulo final de Khloe & Lamar que te demostrará una vez más porqué la noche de los jueves es Tan Kardashian. La cita es el próximo jueves 1 de septimebre a las 00:30 hs, sólo por E!

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad