Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Wicked Parte 1, fecha estreno Argentina película 2024 con Cynthia Erivo y Ariana Grande, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Después de dos décadas como uno de los musicales más queridos y con mayor tiempo en el escenario, Wicked hace su tan esperado viaje a la pantalla grande como un evento cinematográfico espectacular que definirá a una generación.

La Estrella Pop: Estreno 04/07/11 Quiero Musica en mi Idioma

Los chicos se preparan para el

gran debut de

"LA ESTRELLA POP"

CONDUCCIÓN:

JUANI MARTÍNEZ

JURADOS:

DAISY MAY QUEEN

Y

LEO GARCÍA

ESTRENO:

4 DE AGOSTO A LAS 15

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

CANAL 70 DE CABLEVISIÓN, FRECUENCIA 501 DIGITAL / 269 DIRECTV

El próximo jueves 4 de agosto a las 15, llega el gran debut de "LA ESTRELLA POP" a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma. Se trata de un programa que le cumplirá el sueño de convertirse en la nueva estrella musical a un joven artista. El ciclo contará con la conducción de Juani Martínez y la participación especial de Daisy May Queen y Leo García como jurados.

En estos momentos, los diez seleccionados se encuentran ensayando las canciones que interpretarán en su primera gala. La preparación vocal de los chicos está a cargo de la coach Romina Pugliese, quien -a lo largo del ciclo- será la encargada de enseñarles a los chicos como potenciar su talento.

Acerca de La estrella pop

En cada gala, los seleccionados deberán interpretar diferentes canciones, las cuales serán evaluadas y calificadas por los jurados antes mencionados. Aquellos participantes que obtengan los puntajes más bajos, serán nominados. El público votará a su favorito, quien tendrá la posibilidad de seguir en carrera para convertirse en "LA ESTRELLA POP".

Estos son los diez finalistas: Facundo Apolonio (23), María Bríguez (19), Diego Méndez (24), Carla Vaccarelli (21), Federico Lemke (20), Melanie Bárbara Ratuschny (19), Javier Bozzo (26), Ornella La Ferraro (23), Pedro Sánchez (21) y Melene Desia (19).

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad