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Cintia

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SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Perfume Loba de Valeria Lynch, escencias, detalles y caracteristicas: Lanzamiento 25/08/11

JUNTO A INVITADOS SORPRESA...
EL JUEVES 25 DE AGOSTO
VALERIA LYNCH PRESENTARA SU PERFUME
"LOBA"
EN EL HOTEL HILTON DE PUERTO MADERO

El próximo jueves 25 de Agosto la cantante Valeria Lynch lanzará su perfume "Loba" en el mercado argentino con invitados sorpresa.
La diva de la canción desde el mediodía estará en el Hotel Cinco Estrellas Hilton de Puerto Madero participando en la presentación a vendedores de la Argentina y de países limítrofes y a partir de las 16 Horas hablará con la prensa sobre este lanzamiento de la empresa Arbell cosmética natural.
Con esta nueva fragancia en el mercado de los perfumes, Valeria Lynch se suma a las estrellas y mujeres argentinas que ya tienen su propio perfume: Susana Gimenez, Araceli Gonzalez, Gabriela Sabatini, Karina Rabollini y hasta Carmen Barbieri, entre otras.

Los empresarios de Arbell cosmètica natural: Guillermo Riva (Director comercial), Martin Mingione (director de desarrollo y planeamiento) y Juan Carlos Saavedra (Director de marketing), eligieron a Valeria Lynch para lanzar un perfume con su imagen, por su trayectoria y fundamentalmente por su gran popularidad en la Argentina y en muchos países de latino américa.

El nombre de la primera fragancia de Valeria Lynch surgiò de la popular canción "Como una loba", que además le significó a la cantante el apodo de "loba" en nuestro país y el exterior.

"Loba" fue pensado por Arbell y Valeria Lynch para una mujer romántica y pasional.

La fragancia de "Loba" es agreste, salvaje, con extractos de higo, madera fresca, fondos de madera fina y hojas de Hiera.

El exclusivo envase del perfume de Valeria Lynch fue importado de Asia y está realizado en cristal pulido 60 ml, siendo la tapa de simil nacar en color caramelo con detalles de strass.

En Septiembre se lanzarán 30.000 perfumes al mercado argentino.

El perfume se presenta en un lujoso estuche de cartulina metalizada dorada mate con stamping brillante en relieve.

El jueves 25 de Agosto en el hotel Hilton de Puerto Madero ademas del perfume se presentarà la campaña gráfica y de promoción que realizó Valeria Lynch para "Loba" en el estudio del fotógrafo de las estrellas Gabriel Machado.

Para esa campaña gráfica, Valeria Lynch lució un modelo en saten, seda y gasa de seda natural francesa color oro y ocre creado por el diseñador exclusivo de la cantante: Leo Noseda.

El diseño de Noseda fue acompañado por alhajas exclusivas de la casa internacional Harry Winston.
Bruno Salas peinó a la estrella y le impuso un cambio de look.

Con el lanzamiento de "Loba", este será el segundo perfume que la empresa Arbell cosmética natural saca al mercado con un famoso.
En el año 2008, Arbell sacó al mercado argentino el perfume de "El Puma" Rodiguez.

La empresa Arbell durante muchos años fue auspiciante del programa "Almorzando con Mirtha Legrand" conducido por la diva máxima del espectáculo nacional: Mirtha Legrand.

El exclusivo perfume se presentarà el jueves 25 de Agosto al mediodía en el Hotel Hilton de Puerto Madero y a als 16 Horas a la prensa argentina y de países limítrofes.

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