PARAMOUNT+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE SOUTH PARK La exitosa franquicia animada SOUTH PARK, que celebró su 25º aniversario en 2022, debutó en Comedy Cent...
Cosmopolitan TV presenta un nuevo capítulo de
"FAN"
Las últimas creaciones de los mejores diseñadores latinoamericanos, estilos de vida de las celebrities más reconocidas y mucho más!, en el único programa que está a la vanguardia de la moda.
Con la conducción de Thanya López, Damarys Ojeda y la participación especial de María Freytes.
Lunes 19 de septiembre a las 21.00 hs
Cosmopolitan TV presenta un nuevo episodio de la producción original "Fan", con la conducción de la mexicana Thanya López, Damarys Ojeda de Venezuela y la participación especial de la argentina María Freytes.
Lunes 19 de septiembre a las 21.00 hs,visita el estudio de "Fan" de la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri, quién habla sobre su última colección "Chantelaine". Además, la periodista especialista en moda, Desirée Navarro presenta la nueva colección del argentino Fabián Zitta.
En la sección "Qué sí y Qué no", María Freytes nos hablará de las 5 fotos que jamás debes subir a Facebook. Y la diseñadora Isabel Molina, la directora de calzados y accesorios de Malosa, muestra todo lo último en zapatos.
Un magazine dinámico y glamoroso en el que desfilarán las últimas novedades acerca de los temas imprescindibles para todas las mujeres: moda, belleza, relaciones, gossip y el estilo de vida de las estrellas del momento.
Especialistas invitados, informes, producciones de moda y entrevistas exclusivas con los diseñadores y los expertos de belleza que marcan tendencia en toda América Latina. Un programa que ninguna chica Cosmo puede dejar de disfrutar.
FAN - Segunda temporada
Estreno: Lunes 19 de septiembre a las 21hs.
Emite: Lunes a las 21.00 hs.
Repite:
Martes a las 16.30 hs.
Miércoles a las 12.30 hs.
Jueves a las 21.00 hs.
Viernes a las 16.30 hs.
Sábado a las 15.00 hs.
Sábados a las 22.00 hs.
Lunes a la 00.30 hs.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.