AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
COMIENZA THE AMAZING RACE
POR LA PANTALLA DE SPACE
El canal de las emociones extremas presenta la tercera edición de la carrera latinoamericana más excitante, a partir del domingo 25 de septiembre a las 19.00.
Adrenalina, aventura, acción y tensión siguen siendo los protagonistas de la pantalla de Space, y a partir del domingo 25 de septiembre a las 19.00 se estrenará la tercera temporada del reality de competición de aventura más exitoso del mundo: The Amazing Race Latinoamérica ; y por única ocasión, el estreno podrá verse en simultáneo por el canal TNT a las 19.00.
Esta temporada, conducida por Harris Whitbeck, producida por Disney Media Networks Latin America y transmitida por Space, mostrará a veintidós participantes que pondrán al límite sus emociones en una vertiginosa carrera por los espectaculares paisajes de Latinoamérica para alcanzar el gran premio, a lo largo de 13 capítulos de una hora repletos de drama, suspenso y asombro.
Mariano César, Director del canal, expresó: "Estamos muy complacidos de poder incorporar a la grilla del canal un programa como The Amazing Race , innovando en un género como el reality. Creemos que este show repleto de acción y aventura se complementa perfectamente con nuestra programación. Todos los programas, en su conjunto, hacen de Space una de las mejores opciones de entretenimiento en Latinoamérica".
Cada uno de los once equipos está compuesto por dos personas que guardan una relación preestablecida (familiares, pareja, amigos o compañeros de trabajo). Este año, participan once equipos: uno de Chile, Venezuela, Costa Rica, Ecuador y Perú, y dos de Argentina, México y Colombia.
El recorrido de la competencia es incierto, viajando por parajes desafiantes y excitantes, y por si fuera poco, esta carrera exige no sólo una serie de pruebas físicas sino también mentales, a la hora de planear las estrategias del juego.
Gerardo Kerik, Vicepresidente de Marketing y Brand Management de Space afirmó: "La incorporación de The Amazing Race en Space nos llena de satisfacción. Estoy seguro de que la audiencia del canal va a disfrutar mucho de este programa lleno de adrenalina y emoción, características de este gran reality que año tras año ha demostrado su éxito".
The Amazing Race , cuya versión en los Estados Unidos va por su 18° temporada, es uno de los shows más exitosos y vistos en el mundo. Creado por Elise Doganieri y Bertram Van Munster, y producido por Jerry Bruckheimer, el realityha ganado siete Primetime Emmy® Awards, incluyendo seis "Outstanding Reality-Competition Program".
Si creías que este tipo de aventuras sólo sucedían en el cine o la televisión… tienes razón. Pero a partir del 25 deseptiembre podrás ser testigo en la pantalla de Space de cómo once equipos luchan por coronarse como los vencedores de The Amazing Race Latinoamérica, la competencia más famosa de la región.
Información sobre los participantes de The Amazing Race :
|
|||||||
|
|||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
|
||||||
|
A partir del 25 de septiembre, todos los domingos a las 19.00 y los martes a las 21.00, prepárate para correr en la tercera edición latinoamericana de The Amazing Race. Space trae toda la t ensión, adrenalina y asombro en un apasionante recorrido por los escenarios más fabulosos e impactantes de toda la región.
Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer ySouthland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.9 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.