Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Araceli Gonzalez, Luisana Lopilato y Natalia Oreiro en Revista ¡Hola! Argentina: 14/09/11

"NUESTRO EXITO TIENE QUE VER CON SER PERSEVERANTES Y APASIONADAS EN LO QUE HACEMOS"

Araceli Gonzalez, Luisana Lopilato y Natalia Oreiro abren sus corazones en una espectacular producción fotográfica.

Nuestras diosas viven etapas diferentes: Araceli está en pareja con Fabián Mazzei desde hace cuatro años, Natalia espera su primer hijo para enero y Luisana lleva cinco meses casada con Michael Bublé. Las tres forman parte del team de embajadoras de L'Oréal París en Argentina en esta entrevista hablaron de todo: el amor, la maternidad, la edad y el cuidado de la figura.

Araceli González muestra estar en una etapa en la cual está "más preocupada por llegar a los 50 con la cabeza bien centrada que con mis curvas perfectas". Asegura creer en el amor para toda la vida y se reconoce "obsesiva del orden y la limpieza. Me puedo quedar hasta las cuatro de la mañana acomodando mi vestidor". De su cuerpo dice que no se obsesiona ni preocupa, sino que se ocupa. Sigue una buena alimentación y hace actividad física. Como madre se define "obsesiva y protectora. Estoy muy pendiente de ellos y cuando Flor se fue a vivir sola me costó muchísimo hacerme a la idea. Me asusta el nido vacío".

Luisana Lopilato admite que es "cero competitiva y jamás empuje a otra persona para sacar ventaja. Pero reconozcamos que cuando hay muchas mujeres juntas, algún problema surge. Somos más "yeguitas", ¿no?". También asegura que "me encantaría llegar a vieja con el hombre que elijo hoy" y, como Araceli, se considera una "maniática de la limpieza y el orden. Necesito que todo esté reluciente." Sobre la maternidad Luisana dice que "la veo a Natalia con su pancita y me dan unas ganas de ser madre. Siempre dije que me gustaría ser una mamá joven". En 20 años más se imagina "¡gorda! ¡Una gordita feliz! Pienso que después de ser mamá estas caderas no van a volver más a su lugar."

Natalia Oreiro cree que sus personajes fueron los responsables de que la gente la sintiera más cercana. Confiesa que en la convivencia "no soporto los ruidos. En mi vida íntima, necesito espacios con mucha tranquilidad, detesto los lugares crispados". Sobre su próxima maternidad, asegura que siempre va a estar para apoyar a su hijo y consolarlo, "me parece que todos tenemos que atravesar nuestras propias experiencias para aprender". Con respecto al paso del tiempo, a Natalia sólo le preocupa que pase en vano. "Pero, como soy una mujer curiosa, siento que viví muchísimas cosas y que si sigo a este ritmo, cuando tenga 60 años, voy a estar feliz con todo lo transitado".

  • "EN ARGENTINA NOS SENTIMOS COMO EN CASA"

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña se conocieron hace trece años y, desde entonces, son como hermanos. Llegaron desde Chile y conquistaron a dos de las mujeres más lindas del país: Juana Viale y Pampita Ardohain y dicen: "Ojalá nuestros hijos sean tan amigos como nosotros"

Los dos galanes comparten días de asado, partidos de fútbol y fiestas de fin de año. De ese prefiere hablar Gonzalo para esquivar las preguntas del supuesta embarazo de Juanita. Y prefiere hablar de su nuevo proyecto sobre el escenario. Ambos serán protagonistas de la versión tetral de la famosa película danesa La Celebración en el teatro Lola Membrives.

Gonzalo asegura que "no hay nada más placentero que hacer teatro con amigos. Hay una energía distinta, muy cómplice". La amistad data de sus principios como actores, allá cuando tenían 20 años y compartían departamento en Santiago de Chile. "Teníamos 20 aos y tremendas ansias de empezar a actuar profesionalmente" cuenta Gonzalo, mientras que Benjamín dice que "De Repente, salía a la calle y las chicas me pedían autógrafos. Ver que a Gonzalo también le pasaba lo mismo me hizo sentir que, en realidad, yo no tenía anda de especial". Los dos valoran mucho su amistad y Benjamín asegura que "es una relación que nace de la admiración y del cariño. Yo confío plenamente en Gonzalo" y Gonzalo deja en claro que "para mí es muy importante la lealtad y la confianza y esas son cosas que a Benja le sobran".

Por lo pronto seguirán compartiendo todo y desean que algún día sus hijos sean tan amigos como ellos. Gonzalo entre risas exclama "Uy, ¡te imaginás! Bautista y Silvestre, la tercera generación de chantas"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad