Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Cobertura del recital de Ricky Martin en La casa del pop 12/09/11: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

COBERTURA EXCLUSIVA DEL SHOW DE

RICKY MARTIN

en

"LA CASA DEL POP"

CONDUCE:

CAROLINA IBARRA

Quiero Música en mi Idioma fue la única señal musical que viajó a Córdoba para compartir los preparativos, entrevistar al artista y vivir junto a los fans un show impresionante.

ESTE LUNES 12 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Este lunes 12 de septiembre a las 21, en LA CASA DEL POP -el ciclo conducido por Carolina Ibarra-, se verá toda la cobertura del recital que Ricky Martin llevó a cabo en la provincia de Córdoba.

Quiero Música en mi idioma fue el único canal musical que registró imágenes exclusivas de la previa del show, tanto del armado como de la prueba de sonido, y compartió con Ricky una entrevista en la que el artista adelantó algunas de las sorpresas que ofrecería una vez sobre el escenario.

Además, vivimos junto a los fans este show impresionante.

QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 70 de Cablevisión, frecuencia 501 digital / 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad