Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

El puntero, 26º Capitulo 28/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

Llega el capítulo veintiséis de

"EL PUNTERO"

El exitoso unitario producido por POL-KA

para "El Trece"

Protagonizada por:

JULIO CHAVEZ

GABRIELA TOSCANO

LUIS LUQUE

Y

RODRIGO DE LA SERNA

CON:

BELÉN BLANCO

MARIA ROSA FUGAZOT

PABLO BRICHTA

CARLOS MORENO

Dirección: Daniel Barone

Autor: MARIO SEGADE

Este miércoles 28 de septiembre

A las 23 hs.

En "El Trece"

El miércoles 28 de septiembre a las 23, llega a la pantalla de "El Trece" el capítulo número veintiséis de "El Puntero", el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

El Gitano (Julio Chávez) designa a Lombardo (Rodrigo De la Serna), a Luis y otros vecinos del barrio para trabajar en unas nuevas sendas peatonales. En medio de la jornada laboral, Luis bebe de más y es atropellado por un auto. El accidente termina en la peor tragedia: el marido de Pochi (Bárbara Lombardo) muere.

Por otro lado, Perotti decide hacerse un ADN con el abogado, Ignacio Rodríguez, quien dice ser su hijo. El resultado es positivo y lo presenta a su familia. En medio de la comida familiar, Levante (Luis Luque) se anima a confesar delante de todos que está saliendo con Libertad (Belén Blanco).

Además, Iñiguez (Carlos Moreno) se enfrenta al Puntero y la relación entre ellos es cada vez peor. En venganza, el Intendente le manda la policía para detenerlo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad