Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Esa no fue la intencion, El reencuentro: Estreno 30/09/11 Teatro Del Abasto

Cuatro amigos, diez años después…

Estrena la pieza teatral

"Esa no fue la intención"
El reencuentro

Con

Luciano Caceres, Ludovico Di Santo, Sergio Surraco y Leo Saggese

Escrita y dirigida por Joaquín Bonet

ESTRENO:

VIERNES 30 de Septiembre a las 23.30 hs

en el Teatro Del Abasto, Humahuaca 3549.

Entradas desde $40.

Funciones todos los Viernes a las 23.30 hs.

El viernes 30 de Septiembre, estrena en la cartelera porteña la pieza teatral "Esa no fue la intención. El reencuentro", interpretada por Luciano Caceres, Ludovico Di Santo, Sergio Surraco y Leo Saggese, con autoría y dirección de Joaquín Bonet.

Un grupo de amigos de unos 30 años, ex compañeros del secundario, se reencuentran para hacerle la despedida de solteros a uno de ellos. Esa no fue la intención, el reencuentro, de Joaquín Bonet, es el regreso de este realizador con esta segunda parte del retrato del universo de la amistad masculina, que presentó hace una década con muchísimo éxito y con los mismos actores… 4 amigos, 10 años después…

Apoyada en las extrañas y bizarras ceremonias que son las despedidas de solteros entre varones, "Esa no fue la intención. El reencuentro" es una es una comedia sobre la amistad a los treinta y la posibilidad de reencontrarse genuinamente, cuando la vida de cada uno tomó rumbos diferentes.

Escrita y dirigida por Joaquín Bonet

Iván…………….. Luciano Cáceres

Camilo……….. Ludovico Di Santo

Juan………….. Leonardo Saggese

Mauro……….. Sergio Surraco

Voz de Katreen Micaela Pierani Mendez

Voz de Pamela Verónica Mc Loughlin

Voz en tema "Pop" Germán Tripel

Diseño de Iluminación Magali Acha
Diseño de Sonido y Efectos Ana María de Irisarri
Diseño de Escenografía Magali Acha
Diseño Gráfico Andrés Mendilaharzu
Diseño de Vestuario Pepe Uria
Producción Ejecutiva Joaquin Bonet - Mara Guerra - Maria Videla
Música Original y arreglos Pablo Chinen

Acerca del Director:

Joaquín Bonet es dramaturgo, guionista, actor y director. Dirige sus propios textos, entre ellos "Testigos" obtuvo el Tercer Premio Nacional de Dramaturgia del Instituto Nacional de Teatro (2006), realizó tres temporadas. Fue seleccionada para el F.I.B.A. 2009 y participó del Programa Formación de Espectadores. Recibió apoyo de PROTEATRO, I.N.T. y del Fondo Nacional de las Artes.

"Acercamientos personales 2" (comedia musical bizarro policial) realizó dos temporadas (2005-2006). Fue seleccionada Fiesta del Teatro de CABA del I.N.T.

"Esa no fue la intención" Realizó dos temporadas 2000-2001. Y fue reestrenada en 2011 con dirección de Ezequiel Tronconi.

En 2010, dirigió "Ya nadie recuerda a Frederic Chopin" de Tito Cossa para el Teatro Nacional Cervantes, dentro del Plan Federal. Fue convocado por el Goethe Institut y la Alianza Francesa para dirigir la obra "Intrusión" de F. Sonntag dentro del ciclo "Dramaturgias cruzadas" en el Espacio Callejón.

En 2008, recibió la Beca de Perfeccionamiento del I.N.T. para formarse con Mauricio Kartún y hacer una supervisión de su próxima obra "Buena Química" con Javier Daulte.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad