Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Tom & Jerry Gokko, fechas estreno serie de cortos Cartoon Network estilo kawaii, sinopsis: Lista de fechas

'TOM & JERRY GOKKO': LA NUEVA SERIE ANIMADA LLEGA A CARTOON Y A HBO MAX Los nuevos cortos presentan las aventuras de la icónica dupla, ahora en estilo kawaii

Herederos de una venganza, Capitulo 16/09/11: Adelanto, Resumen, Fotos

¿ANTONIO SALE DE LA TUMBA? EN

"HEREDEROS DE UNA VENGANZA"

La ficción producida por Pol-ka para "El Trece"

Benicio (Vicuña) cree haber terminado

con su enemigo a quien mantiene enterrado. Pero, una extraña aparición le revela que Antonio (Castro) sigue con vida.

Dirección JORGE BECHARA y JORGE MONTERO

Autor: LEANDRO CALDERONE

LAS ESCENAS SE VERÁN:

MAÑANA VIERNES, 22 HS.

EN "EL TRECE"

Confiado en que Antonio (Castro) murió luego de ser enterrado vivo, Benicio (Vicuña) se reúne con Mercedes (Gaetani) para recuperar su vida familiar. Pero, cuando la mujer se ausenta unos minutos, Benicio comienza a sentir una extraña presencia en el lugar.

Asustando cree ver, delineada apenas por la tenue luz de la luna, la silueta de Antonio detrás de una de las puertas de la cava. Con asombro y terror, advierte que aquella figura espectral tiene las manos y la ropa llena de tierra.

¿Es posible que Antonio haya logrado escapar de la tumba cavada por su enemigo o se trata tan sólo de una alucinación?

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming