Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Keeping up with the Kardashians VI: Sinopsis capitulo del 29/09/11

Todas las intimidades de la familia más glam de Hollywood en "Keeping up with the Kardashians", sólo por E!

El jueves 29 de septiembre a las 00.30 hs. E! Entertainment Television presenta un nuevo episodio de "Keeping up with the Kardashians", con todo el glamour y el lujo de una familia muy particular. Kim, Khloe. Kourtney y Kris revelan todos sus sectretos en un reality que te demostrará por qué las Kardashians son únicas.

"Lejos de la Boda"

En un nuevo capítulo de "Keeping up with the Kardashians" las mujeres Kardashian se enfrentan por las tradiciones, Kris y Khloe discuten porque Kourtney desea tener otro hijo sin estar casada, y no le da demasiada importancia a la boda con su pareja. Kris es defensira del matrimonio, es por eso que ordena para ser sacerdote, pero utilizará su título para realizar casar a un amigo. No te pierdas nada de los cambios en la familia favorita de Hollywood.

El jueves 29 de septiembre a las 00.30 hs. la pantalla de E! es tan Kardashian, con un imperdible episodio de "Keeping up with the Kardashian", una familia muy especial.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad