AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Este domingo vuelve a la pantalla de "El Trece" un clásico de la televisión argentina
"LA BIBLIA Y EL CALEFON"
Con la conducción de
Sebastián Wainraich
Invitados:
RICARDO DARÍN
ADRIÁN SUAR
DIEGO TORRES
NATALIA OREIRO
Estreno: Domingo 18 de septiembre
A las 22.30 hs.
Por El Trece
Este domingo 18 de septiembre a las 22.30 hs. vuelve a la pantalla de "El Trece" el exitoso y recordado programa "La Biblia y el Calefón", una idea de Jorge Guinzburg, producido por Andrea Stivel y con la conducción de Sebastián Wainraich.
Manteniendo la impronta de su creador, el ciclo conserva el formato que ya fue aprobado por el público y que se convirtió en un clásico de la televisión argentina: cuatro invitados, todos ellos figuras destacadas de diferentes ámbitos, abordan distintas temáticas. Los tópicos se inician con una pregunta del conductor y cada uno de los invitados ofrece su opinión en el marco de un clima divertido, cálido y ameno que invita al diálogo franco y sin tapujos. De esta forma, "La Biblia y el Calefón" se consagra, una vez más, como un espacio para debatir, entretenerse, polemizar y contraponer distintos puntos de vista manteniendo siempre el humor como protagonista.
En el debut de la nueva temporada, el programa contará con la presencia de cuatro invitados de lujo: Ricardo Darín. Adrián Suar, Diego Torres y Natalia Oreiro, todos ellos aceptarán el desafío de desnudar sus anécdotas más divertidas sin pudores.
Algunos datos a tener en cuenta:
- El músico español Joaquín Sabina, autor de la cortina musical de programa, grabó especialmente un videoclip para el debut del ciclo.
- Los invitados se ubicarán en sillas especialmente diseñadas por cinco renombrados artistas plásticos: Milo Lockett, Ernesto Bertani, Adolfo Nigro, Carlos Nine y Renata Schusheim.
"LA BIBLIA Y EL CALEFON"
Desde el domingo 18 de septiembre
a las 22.30 hs.
Por El Trece
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.